Reseña: Raze de Tillie Cole

19:09

Para recuperar la vida, primero debe enfrentarse a la muerte... Acondicionado en un cautiverio para mutilar, matar y masacrar, el prisionero 818 se convierte en un luchador sin remordimientos, inigualable e imparable en el ring. La violencia es todo lo que conoce. La muerte y la brutalidad son los amos de su destino.
 El solo quiere una cosa, venganza.

 
Kisa Volkova es la única hija de Kirill "El silenciador" Volkov, jefe de los infames "triadas" de Rusia Bratva de Nueva York. Su vida está protegida.En realidad, es una prisión virtual.El salvaje trato de los rivales de su padre y su juego subterráneo codiciado y lucrativo en el ring. El Dungeon, garantiza demasiados enemigos al acecho en su puerta.
 Ella sueña con ser libre.

Mi opinión: Raze (818) quiere venganza por quien lo dejo encerrado en una prisión de lucha gran parte de su vida, en su búsqueda se cruza a Kisa Volkova y el destino comienza a tejer su curso.

Con "Raze" tenemos una trama de Mafia y Sangre, tierna en algunos momentos por la pareja principal, pero que no me termino de convencer del todo.

Vamos por parte:
⇢818 es un personaje dañado, destruido completamente que por años de tortura termina olvidando quien es, solo recuerda un nombre, el responsable de su sufrimiento. su historia es el centro de la trama y es donde más disfrute. Pero no me convenció lo rápido que sus memorias volvieron de un momento al otro.
⇢ Kisa es un chica que no estoy segura si me convenció o no, por un lado la entiendo, pero al mismo tiempo se me hizo insoportable lo tonta que puede ser a pesar de crecer como alguien importante de la mafia.

Raze es un libro que se lee rapidito y se puede disfrutar como algo para pasar el rato pero que yo personalmente no lo volveria a leer.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! La verdad estos libros no son para nada mi estilo pero tengo una amiga que es super fan y lee todo lo de la autora y al tiempo lo vuelve a releer jajajaja

    ResponderEliminar

Seguidores