Reseña; ¡Muuu! de David Safier

11:33

Que difícil es seguir una rutina, me retrase un día con esta reseña pero poco a poco el blog vuelve a estar activo como debe ser =D 
p.d: estoy publicando a las apuradas porque hace dos días que mi Internet se va y vuelve, tonta municipal cortando los arboles y moviéndome el cable... -.-

Mi Opinión:
La primera vez que leí a David Safier fue con "Maldito Karma" libro que me gusto mucho pero del que no tenia mucha fe, por sus primeras paginas principalmente.
Con Muuu! me paso exactamente lo mismo, las primeras paginas me hacen desconfiar de si es para mí el libro pero luego me es imposible caer ante la prosa de Safier, juro que este hombre es risas aseguradas, con lagrimas incluidas. 

Si tengo que ponerme a pensar el momento exacto en donde pensé "esto se pone interesante" entonces aparece en escena un personaje, cierto gato que amo, su forma de ser y sus diálogos son lo mejor del libro, literalmente lloraba de la risa. Pero las vacas no se quedaban atrás, son simpáticas, divertidas, con personalidades muy distintas pero compatibles para formas un grupo solido y con momentos que te harán tenerles un cariño especial.

Pero no todo es comedia en "Muuu!", David llena sus paginas de un fuerte mensaje social y una critica tanto a la religión como a la sociedad actual.
Y algo que me gusta del libro es que este mensaje no queda forzado, porque logra impregnar a estas simpáticas vacas de humanidad, de modo que no sean personajes simples, sino criaturas que a lo largo de toda la aventura nos hablen de las relaciones, la amistad, la felicidad, etc.

Con Muuu! me llene una grata sorpresa, espero que le den una oportunidad y puedan experimentar lo mismo que yo al adentrarse en este libro.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Holaa! Pues que Maldito karma me llama un montón, y no me sabía este, ahora sí, jaja, así que a ver si puedo leerlo ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    parece un libro divertido, me gustaría leerlo :).
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores