Reseña: La cancion de Annie

16:36

siento que hace años que no escribo... pero era imposible no hacerlo cuando la computadora de mis abuelos es tan linda (amo el teclado <3)
en esta ocasión voy a escribirles sobre unos de los libros que mas me gustaron, y del que me quede con ganas de mucho mas.



Alex Montgomery se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. Atormentado por la culpa, Alex se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. 
Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie Trimble, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. 
Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor. 








Mi opinión:
tengo que comenzar diciéndoles que ¡AME ESTE LIBRO! así que estén listos para leer lo maravillosa que es.
al comienzo pensé que seria una lectura algo tranquila aunque había una violación en el centro de la trama, pero definitivamente el libro me demuestra desde el comienzo lo equivocada que estaba.
la historia comienza con una violación de forma cruda y dolorosa de leer, del tipo que te dan ganas de adentrarte en el libro y gritarle que corra (aunque no sirve de nada porque esta sorda), no se confundan, no da demasiado detalles pero la autora tiene el poder de hacer que una sola frase te ponga la piel de gallina...

lo primero que pensé al leer algo tan horrible fue el sufrimiento que pasaría Annie pero al poco tiempo te das cuenta que su inocencia es tal que, ni siquiera sabe que fue lo que paso, los maltratos y la sobre protección de sus padres produjo que ella sea tan inocente como una niña de 6 años aunque en realidad tenga 18.

definitivamente es un libro muy crudo pero a la vez tierno en donde notas que las atenciones de Alex hacen que Annie vaya madurando junto a su embarazo de modo que antes tus propios ojos ella pasa de una niña a toda una mujer.

una de las cosas que mas me encanto es que el enamoramiento y la transformación no ocurre de la noche a la mañana como si con solo verse fueran el uno para el otro, sino que es una relación que crece con el tiempo y que tarda lo suyo. de manera que se me pareció un enamoramiento mas realista, y sobre todo mas esperado, admitamoslo, todas/os queremos saber como el se enamora de alguien que cree loca y ella de alguien a quien teme.

para termina me gustaría decirles que es un libro algo erótico  no saben la sorpresa que me lleve cuando leí esa parte porque realmente no me lo esperaba jajaja

asi que, es un libro que realmente recomiendo, lleno de amor, ternura, situaciones inesperadas, cruda realidad y momentos en los que sufris realmente junto a la protagonista

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores