Mis Amigos:

domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña Cine: Me casé con un boludo

Buenas noches
se que estoy muy tarde para este fin de semana de película pero tal vez le salvo un domingo a la noche a alguien antes de comenzar la semana y le advierto de NO ver esta película (o hacerlo estando advertido)



Mi opinión: Luego de ver esta película puedo darme cuenta que aunque en Argentina se hagan grandes películas merecedoras de un Óscar, la comedia no es lo nuestro.

La trama se me hacia interesante, y lo es, no creo que falle la historia sino los demás factores son el problema. Durante toda la película lo vi a Adrian Suar muy sobre actuado, no te crees a su personaje, y por momentos parecía que era un sketch.
Como actúa Florencia Córmik me gusta un poco mas, aunque también usa el recurso de la sobre actuación para provocar risa y en mí causa totalmente lo contrario (por eso no soporte a Adrian Suar).
Ademas, el comienzo es apresurado a morir, se siente forzado y una no termina de acostumbrarse a que salgan que ya tenemos una boda y el conflicto matrimonial, a mi parecer quisieron llegar rápidamente al núcleo de la trama, en donde todo ocurre y se nota al sentir como el ritmo disminuye considerablemente.


La cosa mejora cuando la trama avanza y dejan de lado un poco los chistes fáciles, entonces comienza a interesar la película, da risa lo que ocurre y no solo por decir algo gracioso, sino que divierte la situación que sufren los protagonistas y va surgiendo un final bueno, no fantástico pero uno que puedes aceptar y gustarte sin problemas.

En definitiva creo que funciona para verla en una tarde, de esas pelis que una comienza a ver sabiendo que no es tan buena y que te sirve para pasar la tarde riendo un poco.

Besos

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no soy mucho de ver películas, y si veo son de terror o anime, por lo que por un lado está más que descartada. Luego, con tu opinión acerca de ella, termino. Completamente fuera de la lista de posibles películas para ver en una tarde. :)
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!
    Desde: http://millibrosreader.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues generalmente estas pelis no me gustan demasiado, ni de mi país ni de ningún otro XD así que creo que esta vez paso, un beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que vea esta pelicula no me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar