Mis Amigos:

viernes, 5 de agosto de 2016

Por eso lo abandone...

Quien pensaría que a alguien que le cuesta abandonar libros puede dejar de lado los animes que no terminan de convencerme, pero así salí yo jaja.
Hace un tiempo que me doy mas libertades con lo que miro en mis tiempos libres, porque cuando era mas joven me era un sacrilegio dejar una historia a la mitad y como resultado termino aburriéndome ver anime.
Y esa es la razón por la que estamos aquí, en esta nueva sesión en donde les dejo los últimos animes que no pude terminar de ver y las razones de mi decisión.

POR ESO LO ABANDONE...

Yamada-Kun to 7-nin no majo:

sinopsis: Ryu Yamada es un estudiante de segundo año en la preparatoria Suzaku. Ryu es un estudiante problemático con una personalidad algo apática, él siempre llega tarde a la escuela, toma varias siestas en clases y generalmente obtiene las peores calificaciones, su vida es lo que considerarían los demás como un agujero sin salida. Mientras que por otro lado, la hermosa Shiraishi Urara, es todo lo contrario, ella es la más brillante alumna de la preparatoria Suzaku, seria, amable y diligente. Un día, después de un incidente sin precedentes, sus cuerpos son cambiados!, Ryu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el de Ryu. A partir de ese incidente, tanto Ryu como Urara comenzaran una nueva vida en la preparatoria llena de aventuras y de acontecimientos milagrosos. Durante el tiempo que dura el incidente de cambio de cuerpos, ellos conocerán nuevos amigos, enemigos y espectadores entrometidos que harán de su entorno un lugar divertido, mientras buscan enterarse de cuál es el misterio tras su "intercambio de cuerpos", Ryu, Urara y los miembros del Club de Estudios Sobrenatural deciden descubrir el misterio de las siete brujas de la preparatoria suzaku, quienes tienen cada una diferentes poderes.

Razones: Aunque la trama me gustaba y el fanservice no me molestaba (un adolescente cambia de cuerpo con una chica, tiene sentido) si lo hizo el hecho que decidieran irse por la comedia y no por la trama del cambio de cuerpo, llego un momento en donde todo quedo olvidado y solo era una excusa para poder hacer mas escenas cómicas, en un momento era ella y luego esta el en su cuerpo sin mostrarte el cambio. 
consejo; vean Kokoro Conect que posee una trama parecida pero con mayor trama y con mas sentido.

Nichijou

Sinopsis: La serie sigue las vidas de un grupo de estudiantes y su escuela. Aparecen varios elementos absurdos, como una chica robótica creada por una científica de 8 años, un chico que conduce una cabra para ir al instituto con su mayordomo, una chica que puede conseguir armas de fuego de la nada, un gato que habla y un viejo director que es un luchador experto. A pesar de esto, los estudiantes siguen llevando vidas normales.

Razones: No se que tengo con este anime, es interesante, vi el primer capitulo y lo disfrute bastante con algunas escenas, otras me aburrieron y lo deje. Acabo de mandarme el mismo proceso con el segundo capitulo después de un año.
Aun así recomiendo que le den una oportunidad, puede que contigo funcione ya que no lo considero un mal anime.






Fullmetal Archemist Brotherhood

Sinopsis: En este mundo, existen personas con habilidades especiales para manipular objetos y transformarlos en otros. Estas personas son conocidas como alquimistas. Este proceso tiene un costo, las leyes básicas de la alquimia dicen que para obtener algo hay que sacrificar algo del mismo valor.
El personaje principal es el famoso alquimista Edward Elric - también conocido como el alquimista de acero - quien perdió a su hermano menor, Alphonse, en un accidente. Edward logra contener el alma de su hermano en una gran armadura pero para ello tuvo que sacrificar su pierna izquierda. Alineación al centro para recuperar lo que han perdido, los hermanos se aventuran en un viaje para encontrar la piedra filosofal de la cual se dice que incrementa enormemente el poder de un alquimista

Razones: Me encanta este anime, me he visto como 30 de sus capítulos, pero me saturo, así que esta en pausa por un tiempo. PERO es su recomendable, su historia no tiene desperdicio, van hasta a llorar en algunos capítulos, su banda sonora que se convirtió en uno de mis favoritos y tiene una animación muy buena.





Amnesia

Sinopsis: La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion. 

Razones: Tercer capitulo y hasta acá llegue, la protagonista tiene tan poca personalidad que vuelve insoportable todas las escenas ¡TODAS!
Y eso que he visto a varias que son así que llegaba a bancar pero esta ni contesta cuando le hablan, si no fuera porque vemos las cosas desde su perspectiva una podría creer que esta muerta por dentro.







Y esos son todos por ahora, ¿vieron alguno?
¿me lo recomiendan? 
Besos.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Uyy, yo adoro Fullmetal Alchemist, me lo vi una vez hace como tres años, y ahora, por mostrar las bellezas de este anime; me lo estoy viendo de nuevo con un amigo.
    Con Amnesia me pasó lo mismo, no pude terminarlo aunque me forcé un poco, pero es que no aguanté a la mayoría de los personajes. No obstante, quede flechada por Toma y ahora lo tengo en todas partes.
    Yo he dejado sin terminar Bokura ga Ita, pero es que no soporto tanto tira y afloja. Este anime entra entre los favoritos de muchas personas, pero a mi la historia, sencillamente no me convenció.
    Y la segunda temporada de Akagami no shirayukihime; la dejé para leerme el manga; porque no pensaba que fuera a tener segunda temporada y ya lo había comenzado. Cuando la vi, y la empecé a ver me aburrió mucho, porque ya sabía lo que iba a pasar. La relación entre Shirayuki y Zen no me convence del todo, pero Zen es encantador.
    En serio, deberías terminar Fullmetal Alchemist, no te miento; es un anime genial.
    Gracias por la entrada.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos! :)
    Desde: http://millibrosreader.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar