Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
Mi opinión: Lou Clack esta feliz con su estilo de vida simple, con su trabajo en la cafetería, con su novio de muchos años y con ayudar en la economía de su familia. Pero un día pierde el trabajo y ante tal desesperación termina consiguiendo trabajo con Will Traynor como su cuidadora.
Realmente no esperaba que me gustará tanto este libro, fue precioso leerlo. Cada personaje tiene alma, te cautiva, Lou es la protagonista ejemplar, es divertida y concentrada en dar lo mejor de ella cuando nadie confiaba en sus cualidades.
Will es un hombre atormentado por estar preso en su propio cuerpo, con sus demonios. Pero es un hombre que tiene un cambio enorme a lo largo de todo el libro, junto con Lou. Creo que es lo que mas me gusto, como son personas completamente diferentes cuando avanzas en las paginas. Eso le da un toque de realidad a toda la historia que es fundamental para encariñarte con ellos y lograr esa preocupación que comienza a crecer a mediado que avanzas la lectura, que a la vez compartís con Lou, uniéndote mucho mas a ella también.
No voy a mentirles; llore y termine con un nudo en la garganta. Pense que con terminarlo iba a ser suficiente con esta historia, que no iba a querer leer los próximos en donde ya cuentan otra historia prácticamente.
Pero si chicos, si quiero leerlo jaja.
Espero que si nunca lo leyeron se animen a hacerlo y me den su opinión.
¡Hola! Me encantó este libro y lloré, lloré mucho. Tengo el segundo pendiente en mi estantería así que si quieres más adelante hacer lc conmigo me avisas jaja.
ResponderEliminarBesos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEsto es lo que le voy a decir a la escritora Jojo Moyes. El texto es de dos páginas, donde le detallo porque su libro: "Yo Antes de Ti", es un libro malo y anodino. Esto es solo una muestra de unas cuantas líneas de lo que le digo.
ResponderEliminarLa película y el libro son aburridos. Lo único de interesante es el final cuando muere el tipo. Y es que además tu libro es predecible. El libro tiene 95 % por ciento de aburrimiento, solo 5 % por ciento de interesante. Dicen que tu libro es un bestseller. Ese libro que es totalmente lento y con casi nada que te enganche. Me pregunto como tu libro llegó a convertirse en un bestseller. Ahora entiendo porque muchas novelas bestseller son armados por campañas publicitarias engañosas. Claro pagando grandes cantidades de dinero para hacer publicidad y contratando gente para que hablen bien de este libro" Yo Antes de Ti". Invirtiendo en campañas publicitarias puedes convertir un libro miserable en un betseller. Cualquier escritor independiente escribe mejores cosas que tú.
No sólo yo digo que ese libro es malo, sino también lectores, lectoras, escritores y críticos literarios. Entonces llegamos a una pregunta y una conclusión: ¿Un libro malo puede convertirse en un bestseller? La respuesta es sí. Haciendo una publicidad mundial y pagando dinero a muchas personas para que hablen bien del libro y para que dejen reseñas en tiendas virtuales de libros. Bueno con dinero puedes convertir cualquier libro anodino en un superventas. Cuando una persona ve un libro con el nombre de bestseller en una librería o en Internet. Al darse cuenta que es un bestseller lo va a comprar. Cuando lo lea y se de cuenta que es un libro malo, dirá que no todos los bestseller son buenos. La editorial trabajó para que ese libro malo se convierta en un bestseller.
Esta escritora no sabe escribir romance, ni drama. Tiene intentos de querer hacer eso, chispasos de romance y drama. Pero no lo logra de manera contundente. Además no sabe escribir subtramas. Ella debería de ver tutoriales en Internet para que aprenda a escribir romance y drama.
Hay muchos escritores que escriben novelas muy interesantes y que su libro no son muy conocidos, porque no tienen dinero para hacer una gran publicidad mundial. O en algunos casos sus libros están en pequeñas editoriales. Y es que si la editorial es grande no le dan la oportunidad de publicar porque no son conocidos. Tal vez no tengan amigos empresarios para que les apoyen, y por otras razones pueden llevar a muchos libros muy buenos de grandes escritores durmiendo en un pequeño tiempo en la eternidad.