Mis mangas shoujo favoritos

11:44

Hola, ¿A cuantos se les arruino los planes por la lluvia hoy? para los que no sepan hoy es el día del estudiante y de la primavera en Argentina, pero amaneció con un clima horrible (para los planes al aire libre porque amo que llueva en realidad), a mi particularmente me salvo de ir a trabajar y como me desperté temprano medio al pepe decidí ponerme productiva una vez en la vida.

Llevo unos meses que no puedo conmigo misma, luego de que me operaron volví a trabajar y prácticamente es lo único que hago. No es que no tenga tiempo, sino que me canso con mucha facilidad así que termino llegando de trabajar, comer e irme a dormir para volver a la rutina al otro día.
En esto también me afecta mi facilidad para boludear que tanto me caracteriza jaja, pero es hora de ponerme manos a la obra y hace mucho que quería hablar de los mangas shoujos que mas me están gustando.

MIS MANGAS SHOUJO FAVORITOS

(parte 1)

Beauty pop (51 capítulos, finalizado)

Sinopsis: Kiri Koshiba es una talentosa peluquera que no tiene ningun interés en usar su talento para conseguir fama y fortuna, a diferencia de los tres chicos populares del “Scissors Project” de la escuela. Determinados a convertirse en el mejor grupo de belleza de Japón, dan llamativos shows en los que cambian totalmente la apariencia de una chica, haciéndola más hermosa. Kiri no tiene deseo alguno de formar parte de aquel espectáculo, pero se encontrara metida en él más pronto de lo que piensa...

Opinión: Tengo una debilidad con las historias centradas en peluquerías y temas de belleza, así que este manga me llamo la atención desde un primer momento. Me gusta cuando la mangaka logra crear un personaje al que luego se le cambia el corte de pelo o se le maquilla y no solo notas el cambio en el dibujo, sino que también la reconoces a ella, sigue siendo el mismo personaje y no uno sacado del bolsillo que dice ser ese mismo.
Kiri es una chica simple, que realmente no quiere destacar, solo le gusta cortar el pelo como un favor a chicas que lo necesiten y que de manera involuntaria llama la atención de un chico con una gran talento con las tijeras. suena a cliché, con el shoujo una esta preparada a esto, pero agrada no solo por los dibujos sino porque la historia también atrapa. Ademas con Kiri no van a tener momentos existenciales amorosos, para nada.

Anitomo (11 capítulos, activo)

Sinopsis: Nanase, una educada, un poco pasada de moda y tímida... consigue novio por primera vez en su vida. Él, un puro y amable chico, es un buen amigo del hermano mayor de Nanase. Sin embargo, ambos no tienen ni idea de qué hacer ahora que son novios... Una pura y tierna historia de amor.

Opinión: No tienen idea de lo tierno que es esta historia, juro que con tan solo leer el primer capitulo me enamore.
Para mi vale la pena directamente por el tipo de romance que tienen estos dos protagonistas, y les va a divertir el hermano mayor malhumorado teniendo que ayudar a su mejor amigo para que salga con su hermanita. 







Ano ko no- toriko (20 capitulos, finalizado)

Sinopsis: Yori y sus dos amigos de la infancia han hecho la promesa de que se convertirían en estrellas juntos, pero que pasará con esta promesa luego de 10 años cuando Tori vuela a la ciudad. Sus amigos habrán cumplido con ella, cómo se sentirá Yori al saber que no ha podido mantenerla?

Opinión: Y aquí estoy haciendo un poco de trampa, puede que lo considere como "favorito" porque la trama me intereso desde el comienzo y los dibujos son preciosos. Pero el desarrollo de la historia falla bastante mientras avanzamos, como si quisiera ir directo a x escenas o queriendo llegar al final. Lo incluí porque aun todo lo malo realmente me entretuvo y lo volvería a leer en algún momento. 







100% no kimi e (8 capitulos, finalizado)

Sinopsis: Yuzu se transfiere de escuela, después de haber estudiado en una escuela prestigiosa de chicas. En su primer día de clases, tratando de encajar conoce a un chico que es irresistiblemente atrayente. Ella, junto con él y un cachorro formaran un mapa de amor juntos.

Mi opinión: Leer este manga fue encontrarme con una linda historia en donde la adopción de un perrito une a dos compañeros de colegio que son vecinos, las escena con el perro son adorables y bastante realistas, ayuda a que se entienda como va naciendo el sentimiento de romance entre sus dueños. Ademas en tan solo 8 capitulo la historia avanza con sus trabas sin que se sienta forzado, no es una trama vacía ni intentaron encajar montones de clichés en tan pocos capítulos.
Es disfrutable en una tarde tranquila, 100% recomendara.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este mundo es completamente desconocido para mi. Ni sabía que habia mangas de este estilo, ni animes, la verdad es que todo lo que se reseña de este género me fascina, pero aún no me acabo de animar. En fin... seguiré viendo reseñas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Baz me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el Dr. Baz, me comunicó por correo electrónico sobre cómo ayudó a tanta gente a recuperar a su ex. fijación de relación. y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Siempre he querido estar solo y no puedo hacer nada sin mi presente. Realmente disfruto mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr. Baz es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON EL Dr. Baz AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: Drbazspellhome@gmail.com whatsapp en +2348066141253 Él es la única respuesta a su problema y se siente feliz en su relación. Y la suya es perfecta en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA

    Drbazspellhome@gmail.com whatsapp es +2348066141253

    ResponderEliminar

Seguidores