Reseña BUAtón: Blancanieves y el Cazador

3:00

Hola! esa es la segunda y ultima reseña de la BUAtón, leí muy poco esta vez pero prometo que para la siguiente leeré mínimo tres libros si o si. 


BLANCANIEVES Y EL CAZADOR

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana. Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura.
Ravenna manda a traer del cautiverio a Blancanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro. Como el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.
Sin nada que perder ni nada qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. pero cuando Eric encuentra a su víctima lo asaltan las dudas. ¿la matará?
¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

LA SANGRE DE LA MÁS BELLA HACE SURGIR EL HECHIZO
Y SOLO LA SANGRE DE LA MÁS BELLA PUEDE ROMPERLO...

Este es un libro que compre por capricho después de haber visto la película y que tenia pendiente hace mucho tiempo.
Por eso, este fue el momento perfecto para leerlo de una vez por todas.

Lo primero que hay que tener en cuenta al leerlo es que es casi idéntico a la película, tanto que en algunas ocasiones me preguntaba porque lo estaba leyendo si tenia la película (un pensamiento espantoso) hasta que comencé a encontrar algunas conversaciones o situaciones que no eran iguales y me gustaron demasiado. jajaja 

La narración es hecha por los tres personajes principales; Blancanieves, Ravenna y Eric. lo que hace que no nos perdamos nada.
Existe una ventaja mas de esta narración y es que podemos ver de forma mas profunda el odio que siente Ravenna, su sed de venganza y cuanto sufrió por lo que hizo el propio rey.
Lo mismo pasa con Eric, leer sus sentimientos por la perdida de su esposa y como el conocer a Blancanieves va llenando ese vació que lleva tiempo dentro de el. Esto hace que conozcamos mas a los personajes, lo que sienten, sus razones para hacer tales cosas o tomar algunas decisiones.



¿porque tarde tanto en leerlo? es un libro que me engancho durante la lectura pero que una ve que lo dejaba o me interrumpían me costaba mucho volver a agarrarlo, a eso agregen que vivían interrumpiéndome (visitas, mi papá enfermo, salidas, etc)

Blancanieves y el cazador es un libro que me gusto, no lo odie o ame, simplemente eso. no me arrepiento de haberlo comprado porque siento que profundice mas en la historia o mas específicamente en los personajes. 
Eric logro convertirse en uno de mis personajes mas queridos. y Ravenna me demostró que es una gran villana.




Si no viste la película entonces ¡mírala ya! es fantástica, lograron darle un toque realista al cuento clásico y aun así le dejaron la magia justa para que no se convierta en cualquier cosa.
Blancanieves nunca fue una de mis historias favoritas y aun asi esta es una película que no me canso de ver.




You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores