Mis Amigos:

jueves, 16 de enero de 2014

Reseña: All Access de Karolyn James

Hace un par de horas que me desperté y todavía ando bostezando del sueño que tengo, no se como voy a escribir esta reseña pero realmente siento ganas de hablarles de este libro. 

Jess es atrapada con la guardia baja cuando un sexy extraño le compra una taza de café y le pide que se siente con él. Es misterioso, lindo, e incluso pensó que dijo las cosas correctas en el momento justo, Jess puede sentir que ahí hay algo oculto acerca de él.

Mientras Johnnie se sienta en frente de una hermosa mujer, no puede creer que no lo reconozca. Todos lo hacen. Viene con el territorio cuando eres el vocalista de una de las bandas más calientes del mundo, Chasing Cross. Con un espectáculo antes de irse para tomar un pequeño descanso en la gira, se siente como que la suerte está del lado de Johnnie. Eso es, si puede encontrar una forma de decirle a Jess quien es, sin asustarla.

Después de que su mejor amiga le suplica que vaya a un concierto, Jess se encuentra parada en el medio de una multitud. Las luces están apagadas, la música comienza, y la multitud estalla en aplausos. Ella no sabe mucho de la banda, pero todo eso está por cambiar. Cuando las luces se encienden, Jess no puede creer lo que ve. El vocalista de la banda es el hombre del café.

Arrancada de la multitud durante el espectáculo, Jess hace su camino detrás de escena. El encuentro podría terminar en el escenario, pero el verdadero espectáculo está por comenzar. La pasión de Johnnie rápidamente se vuelve romance pero cuanto más tiempo Jess y él pasan juntos, más cosas se complican. Johnnie tiene una gran decisión que tomar acerca de él y la banda, probando su lealtad y amor por la música, y cuando los sueños de Jess empiezan a volverse realidad, comienza a darse cuenta que el amor verdadero existe, pero no siempre es un camino fácil para tomar... 

LA RELACIÓN MAS RÁPIDA QUE LEÍ EN MI VIDA 

Una de las cosas que mas me llamo la atención de este libro mientras lo leí era lo rápido que pasaba todo, enserio rápido, imaginen prácticamente todo el libro transcurre en tan solo 3 días.
se conocen el primer día, tienen sexo el segundo y al final del ultimo el protagonista esta seguro que Jess es la mujer de su vida.
Admito que todo esto se vuelve algo molesto.

Luego están los personajes, es increíble como no los conoces para nada, ella es escritora y... listo. no sabes si tiene hermanos, si sus padres están vivos o no, que libros ama, etc. 
Con Johnnie en cambio, sabremos un poco mas de su vida, ya sea sus giras, la relación con la banda, su hermano, y una ex novia que según el le dejo una herida. Por eso me gusto mucho mas leer su punto de vista al de ella.

Dentro de la historia sentí que los personajes no iban por el mismo camino, Jess apenas lo veía se calentaba como una pava (que vieja sueno al decir eso jajaja)  y Johnnie en cambio quería conocerla. Parecía que el sabia que ella era especial, que sería quien llenara su vació y en cambio, ella no sabia que esperar de sus encuentros.

Hasta acá parece que no me gusto ¿no? en realidad si lo hizo, aunque no por la pareja o su relación sino por la banda. ver la crisis por la que estaban pasando y la forma en la que lo solucionaron era lo que me hacia querer leer mas, en parte porque Johnnie me pareció un gran líder, pero también porque me hacían recordar a una banda de la que soy muy fanática.

En conclusión es un libro para pasar el rato o para leer cuando no puedes dormir (lo que me paso a mi) y te deja con el deseo justo para querer leer la continuación.





2 comentarios:

  1. Hola!! te nominepara el Liebster Award, pasate por mi blog y responde a las preguntas!!
    http://elaromademislibros.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Me supero el libro! Tan mal escrito....tan poco real la descripción de su relación, pero bueno como dices tú es para pasar el rato cuando no tienes NADA q leer, porque sino es terrible! Jajajajaja

    ResponderEliminar