El joven y famoso actor Gael Ryan verá cambiar su mundo por completo cuando se enamore de la bella Yseut -proveniente del lejano planeta Éter- y descubra que la Tierra, tal como la conocemos, desaparecerá para siempre.
La Savia, una sustancia de origen desconocido capaz de modificar la constitución genética y provocar alteraciones biológicas, está llegando a la Tierra. Dada su condición de lÃder nato, Gael deberá partir hacia el mundo etéreo durante el punto máximo del próximo eclipse terrestre, pues Yseut le asegura que de ese viaje dependerá el destino de toda la humanidad.
Pero Lara, representante artÃstica de Gael y su mejor amiga desde la infancia, sin siquiera sospecharlo, va a jugar un papel fundamental en la inminente invasión.
Mi opinión: "Los mundos de Gael" nos cuenta la historia de Gael, un famoso actor que un dÃa se cruza con la hermosa Yseut, una mujer que afirma ser una extraterrestre del planeta Éter, Gael es el único elegido que puede derrotar el peligro antes de que este llegue a la tierra.
Ante semejante trama de ciencia ficción se esconde la historia de Gael, su infancia, y su mejor amiga Lara.
Este libro podemos considerarlo una introducción antes los próximos 3 libros, pero en lo particular me encanto.
Lara es de lejos la estrella de esta historia, con una infancia de lo mas difÃcil (e interesante de leer) nos traen a un personaje fuerte, independiente y con talento en la vida. Yseut es quien no me termino de simpatizar del todo, puede que sea ante el obvio triangulo amoroso, pero es un personaje al que no le agarre cariño en lo absoluto.
Gael por su parte es un gran chico, tiene un carisma durante su adolescencia que podes notar apagarse cuando es adulto pero que esta ahÃ, se nota en la sensación que produce que puede llegar a ser un gran protagonista en esta aventura.
Toda la trama de ciencia ficción se siente impecable, pareciera verdadero y esta narrado de una manera en la que es fácil de imaginar, algo que valoro mucho en esta clase de historias en donde suelo necesitar buenas descripciones para poder imaginar lo que me cuentan.
Pero mi parte favorita es sin duda toda la relación que se narra entre Gael y Lara, es hermosa, fueron sin duda mis escenas favoritas, ademas de ser donde más conectaba con los personajes. Toda la secuencia de sus infancias y el como llegan a ser quienes nos presentan al comienzo es magnifico.
Estoy muy feliz de leer este libro, y espero grandes cosas para los próximos.