Hola ¿Como andan?
Hoy fue uno de esos días en donde me la pase mojándome por la lluvia, y aprovechando los momentos de espera que tuve en el trabajo aproveche para escribir esta reseña.
Estoy ATRASADÍSIMA con las reseñas, para que se den una idea de cuanto; este libro lo leí en el verano.
Espero que les guste y vamos a comenzar ;)
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Mi opinión: Una de las cosas que mas me gusta de las lecturas conjuntas es encontrarme con libros como este.
Ame Oye Morena por muchas razones, tiene una historia divertida que no llega a sentirse demasiado forzada, la protagonista tiene una personalidad que no llegamos a leer con normalidad aunque se intente y un romance lleno de picardía, sensualidad.
"—Mi niña, estamos cruzando la línea... Asiento... Asiento... Me encanta que me llame así, y no puedo estar más de acuerdo en lo que dice. Sin embargo, no estoy dispuesta a que retroceda ni un solo milímetro, así que respondo:—Pues, ya que está hecho, crúzala del todo."
La historia comienza pareciendo interesante, pero es su construcción la que se lleva el premio mayor, sabe ir a un buen ritmo, meter nuevos personajes en el momento justo para que al poco tiempo se vuelvan conocidos y sea imposible que no le tomes cariño. Vuelve de una escena algo nostalgico al avanzar la lectura,como cuando te pones a pensar el dia que conociste a alguien especial y no podes creer como no te diste cuenta de la importancia que tenia ese momento.
Coral es un encanto de persona, gran madre y profesional que no permite que el tener una hija represente no vivir la vida nunca más, que tiene en claro que quiere de los hombres y es muy elocuente a la hora de dar su opinión.
Andrew es quien tal vez flojea un poco, es un hombre muy divertido, con una personalidad muy encantadora en su mayor medida, pero había momentos en donde quería agarrarlo de los hombros y pegarle una buena sacudida para ver si conectaba neuronas.
Juntos tienen chispa, son perfectos, una puede notar que fueron creados para tener una historia de amor y no se crean que van a ser todo dulzura entre ellos, tienen unas discusiones que hacen todo todavía mas electrizante, AMO.
"Escucha el viento que inspira. Escucha el silencio que habla y escucha tu corazón que sabe"
Es un libro que recomiendo muchísimo, la pase genial leyéndolo y una se queda con ganas de volver a sus hojas una vez más.