Segundas temporadas MAGNIFICAS

2:03



💗 Ansatsu kyoushitsu 2nd season: Lo primero que me sorprendió es lo mucho que me gusto los openings, en la primera temporada lo odiaba.
Durante la segunda temporada sentí que la trama es más fluida al ya conocer a los personajes y nos centramos en la acción, que tiene capítulos tan buenos como para repetir escenas. Ademas profundizan en los personajes, realmente me sorprendí con uno.
Luego vienen los últimos capítulos, intensos como ningunos, hace mucho que no lloraba tanto y durante tantos capítulos super recomendable.

Lo que valoro mucho es cuando tiempo después de terminar no solo hace que quiera volver a verlo, sino que me cambio la opinión que tenia sobre el anime en base a su primera temporada. 
Durante la primera sentía que era muy divertida pero era floja de historia, veía mucho chiste sin que la trama avance en lo mas mínimo y me divertía mirándolo pero siempre sentía que le faltaba algo, ese algo es su segunda temporada.






💓 Akagami no shirayumi-hime 2: No hay cosa más tierna como este anime, me gusta mucho la primera temporada pero esta fue magnifica, el romance esta mucho más presente y ME ENAMORÉ, juro que no puedo decidir quien es más perfecto, si Zen o Obi.
La trama me gusto, tenemos más acción con piratas y secuestros ademas de muchos sentimientos saliendo a la luz.
Hace mucho que no veía un shoujo que me guste tanto, durante su primera temporada recién se comienzan a plantear las bases de lo que es el romance, entonces me hacia falta ese material de ternura de la pareja que luego aparece en la segunda temporada.
Y si nos ponemos a pensar en eso, es lo que convierte tan hermoso a esta historia de amor, porque tenemos un romance que lo vemos nacer y convertirse en lo que es. entendemos como es que ellos se enamoran y lo hace mas realista todo.

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores