Reseña anime; Kiseiju: sei no kakuritsu

13:22

¡Hola! Algo anormal estar publicando un domingo pero el clima lluvioso colabora para la ocasión.
Hoy vengo a hablarles de un anime que vi con mi hermana,
(cosa rara porque ella nunca mira)

Siento que los domingos son perfectos para viciar con algo jaja así que puede que a alguien le venga bien, en mi caso voy a ir buscando alguno nuevo que ver. 

O sigo viendo Supernatural que me tiene bastante enganchada últimamente.


Mi opinión: Lo primero que me atrapó fue el Opening, cosa que no suele pasarme casi nunca y que en mi caso representa quedarme un poco más al darle una oportunidad.
Tiene algo electrizante, que me provoco la piel de gallina al instante, luego las imágenes que atrapan lo esencial del anime a la perfección, así que se gano un punto desde el primer momento.

¿Y la trama? nos encontramos con Shinichi Izumi, un chico normal de preparatoria, que nos lo presentan como alguien tranquilo, algo tímido y asustadizo que lo único trascendente en su vida es un enamoramiento por una compañera del colegio. Pero todo cambia cuando una noche ocurre una invasión extraterrestre en donde pequeños seres "gusanos" se meten en la cabeza de algunas personas, tomando control con el objetivo de infiltrarse y comer personas. 
Por ciertas circunstancias el extraterrestre no logra entrar en el cerebro de Shinichi, queda atrapado en su mano, suplantándola y es así como todo comienza.
A mi la trama me encanto, engancha super rápido sin la necesidad de apurar las cosas, todo tiene su ritmo y es fundamental porque mucho se sostiene de el progreso del protagonista en como maneja la situación, y lo digo especialmente porque no lo maneja todo a la perfección, todo lo contrario, se equivoca, las cosas se le salen de su control como es normal que ocurra y aprende poco a poco a acostumbrarse a algunas cosas.
Que siga teniendo debilidades, que no sea invencible de repente lo hace creíble, ademas del hecho que no espera que Migi (el alíen) resuelva todos sus problemas, convierte a Shinichi en un personaje agradable de ver.



Ahora, no todo me gusto del anime, y es acá donde tenemos que hablar de dos puntos;
Lo primero que no me gusto fue el romance, sobra rotundamente y le voy a echar la culpa a la protagonista, es llanamente insufrible. Juro que si el romance hubiera ido por el lado de otra chica todo seria diferente, mucho mas interesante e relevante a la historia. Pero no, dejemos todo a una chica que no tiene carisma alguna, que parece que siempre dice la misma frase y no sabe donde esta parada.
Lo segundo es el final, sentí que todo se acelero en una batalla final y todo se termino pero en el fondo nada se soluciono y quedaron muchas cosas en el aire con respecto a la invasión.

En síntesis, es un anime que recomiendo bastante, que lo vi dos veces sin cansarme de el aun con las pequeñas cosas que no terminaron de convencer.


You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores