Reseña; El asesino indeleble

17:54

Hola ¿Como andan?
Puede que esta reseña la tenia preparada para ayer jeje pero me justifico diciendo que era mi cumpleaños y mi familia no me bancaba mucho en la pc.
Y para colmo esta reseña se las debía hace mucho, así que no los distraigo más ;)


Mi opinión: Vamos al grano, "El asesino indeleble" es un libro que carga con una sensación de bosques nublados, nieblas y sombras. Desde un comienzo se nos presenta un asesinato de lo más particular y gráfico, con un misterio en un comienzo de apariencia simple pero que guarda una historia bastante interesante. Jeff Sanders será nuestro policía torturado por un pasado del que no pienso hablarles jejeje quien toma el caso y se lo toma de una forma muy personal.


Creo que la verdadera trama del libro son los infiernos de Jeff, abriendo heridas mal cicatrizadas y mirando adentro para descubrir que son sus tormentos. Esto se puede notar por la pausa que se toma el autor al tratar el caso policial para indagar en los personajes de manera mas personal, con el claro objetivo que comprendamos las personalidades, el porque de sus decisiones y así poder retomar el crimen con fuerza.

Nunca me gusta hablarles de la trama del libro en si, cuando esta necesita que comencemos la lectura sabiendo lo menos posible, pero tengan en claro que a mí fue una lectura que me sorprendió, Marcos Pallarés tuvo la osadía de tratar un tema algo delicado para la sociedad sin tener que suavizarlo, escribiendo la realidad como es, aunque duela leerlo o pueda sonar fuerte. Fue una de las escenas que mas me impacto, me marco y debo darle ese reconocimiento al autor.


En definitiva, creo que es el claro ejemplo de lo que podemos encontrar leyendo libros independientes, historias que sorprenden y que vale la pena darle una oportunidad.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña. Me ha encantado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vale! Genial que leas libros independientes y los compartas por tu blog, necesitamos más visibilidad en este medio :) Ya sigo tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Qué bueno que te haya gustado tanto el libro, sin dudas que fue directo y muy bueno ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una gran reseña aunque el libro no es mucho mi estilo.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda!

    Vaya, he visto mucho este libro por twitter y casi no me llamaba la atención. Pero con la intriga que dejas en tu reseña me la he apuntado ya mismo jajaja me encanta este tipo de libros así que seguro no tardare en leerlo.

    ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! No conocía este libro pero la verdad es que no es de mi estilo de lectura y no creo que llegue a disfrutarla así que mejor la dejo pasar por ahora ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía el libro pero me ha llamado la atención.
    Me lo apunto.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Este libro me llama la atención por todo el bum que ha tenido. Le daría una oportunidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Seguidores