Mis Amigos:

miércoles, 1 de junio de 2016

Reseña TribuLux: Brújulas que buscan sonrisas perdidas- Albert Espinosa

Hola
Hoy tendremos una reseña un tanto especial, y es que como iniciativa de la TribuLux hemos decidido tener por esta vez una invitada en nuestros blogs.
Es por eso que hoy nos visita Bea de "Mundo no perfecto" y nos trae la reseña de Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

Antes de comenzar aclaro que he decidido dejar la reseña en el formato de Bea, ya que es una manera de mostrar mejor lo lindas que quedan sus reseñas en su blog.

FICHA TÉCNICA


Título: Brújulas que buscan sonrisas perdidas 
Autor: Albert Espinosa
Editorial: Grijalbo
Páginas: 240
ISBN9788425349126












SINOPSIS


«Jamás nos mentiremos… Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero… En este mundo mucha gente es falsa… Las mentiras te rodean… Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho… Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad…

»Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio… Te hace sentir fuerte, muy poderoso…
»Y es que la verdad mueve mundos… La verdad te hace sentir feliz…La verdad creo que es lo único que importa…»

El amor verdadero, la familia, la venganza, las segundas oportunidades, la sinceridad… En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por unos personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida.

OPINIÓN PERSONAL

Tengo varios libros en casa de Albert Espinosa, pero tengo delito que el primer libro que leo (este que estoy reseñando) me lo dejó una amiga. Pero me alegro que haya sido este y no otro el primero. Me encantó. Simplemente perfecto. Es una historia que te cautiva desde la primera página, y a medida que vas avanzando te sorprendes, te emocionas, lloras, ríes... eres un personaje más manteniéndose al margen. No haces más que desear y pensar.. Es un libro que te hace pensar, que te consigue sacar el lado humano que llevas dentro. Me parece una historia tan real, que le podría pasar a cualquiera. Entiendes cada cosa que pasa y aun así, te quedas pensando en si lo harías de esa manera o de la otra. El final me encantó. No defrauda, al menos para mi. Lo recomiendo 100%. No dudaré en seguir leyendo cosas de este escritor que ha cautivado a millones de lectores, que ya me considero una más.

MI PUNTUACIÓN

Excelente: 5/5 puntos


4 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan las actividades de la tribu xD
    Aunque no es mi estilo de lectura creo que me lo apunto porque parece que Bea disfrutó bastante del libro jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El libro no me llama la atencion, lo dejo pasar. Estupenda iniciativa la de intercambiar reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Pues me parece que este es uno de los favoritos de una amiga, y desde entonces me entraron ganas de leérmelo, y parece que sí me lo leeré, lo has pintado tan bonito que me dan ganitas de leérmelo ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Yo no he leído nada del autor, pero si he oido buenas opiniones, quizas más adelante me anime
    Besos
    Soy Vanessa (Nueva integrante de la tribu lux)
    Ataque Friki

    ResponderEliminar