Mis Amigos:

sábado, 14 de mayo de 2016

Reseña anime: Gekkan shoujo Nozaki-kun

Hola ¿como andan? yo estoy en este mismo momento en la casa de mis abuelos, luchando por poder subir esta  reseña a tiempo, y no se, me parece super cómodo escribir desde el kiosko mientras les uso la pc, como en un pequeño rincón para hablarles de este anime que tanto me gusto por su simpleza.

Cuando te das cuenta que te salio con un pequeño error y ya es tarde para solucionarlo...
Mi opinión: Hace mucho que no miraba un anime shoujo, mas que nada porque en su momento era lo único que veía, así que decidí que era hora de ver este gran pendiente en mi vida.
Gekkan Shoujo Nozaki-kun nos cuenta la historia de Chiyo Sakura, una chica que esta enamorada de su compañero de clases Umetano Nozaki. En el primer capitulo veremos como ella decide confesarse y como la situación termina de forma particular.
Con una intro interesante y un opening con buen ritmo nos adentrarnos a una historia que no es lo que por lo menos yo esperaba.


Este anime cuenta con grandes dosis de comedia, de esa que no puedes parar de reír a carcajadas (todavía agradezco que ese día estaba sola en casa). Pero esto ocasiona que el romance no este realmente presente del todo, porque por mas que la pobre sakura profundiza sus sentimientos debe liar con el despistado de Nozaki-kun que muchas veces me pregunte como no se daba cuenta de nada.
Algo que en muchos animes Shoujo suele faltar y en este destaca es en los personajes secundarios, aquí podemos ver personalidades distintas, cualidades y formas diferentes de pensar, no solo proporciona su buena dosis de comedia sino que sus pequeñas tramas son interesantes, nunca lo sentí como un relleno y me encontraba esperando por estas escenas cuando normalmente una tiende a querer evitarlas.


Y para terminar; lo que mas me divierte de Gekkan es su constante parodia a los típicos clichés de Shoujos o historias románticas, todo desarrollado por el intento de Nozaki-kun de crear nuevas escenas para su manga.

En definitiva, perfecto para ver en una o dos tardes y reir un rato.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues no lo conocía, aunque puede que esté en la super mega ultra gran lista que me pasó Carol para ver (LoooL), de todas formas, por lo que cuentas, parece estar entretenido, así que me lo apunto por mi cuenta para añadirlo a la lista en caso de que no esté :p

    Un besazo desde  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Pues yo lo vi y me entretuvo increíblemente, me reí en cada capitulo. En cuanto a la aparente falta de romance pues resulta que éste anime esta rankeado como shonen (sí, que de shonen no tiene nada), se supone que es una burla a los shojos, una especie de parodia. De cualquier manera lo que importa es que hace reír, un beso

    ResponderEliminar