TRIBU LUZ; Booktag del emoticones de Whatsapp.

22:00

Hola
hoy les traigo un Book-tag que es la actividad que hemos elegido las chicas de la Tribu Lux para enero.
Este mes estuvo muy movidito para el grupete porque estamos organizando unas iniciativas muy chulas de las que seguramente mas adelante les mencione, pero esta en especifico es un guiño a todas esas horas que pasamos charlando por Whatsapp y a todos esos mensajes que nos dejamos entre todas (Juro que una vez me dejaron 800 mensajes).

¿En que consiste el Booktag? Cada una de nosotras elegimos un emoticon que nos gustaba o el que mas usamos y en base a el creamos una consigna junto con su respectivo libro.
Como somos muchas y eso representa que esta entrada pueda ser descomunal tome la decisión de dividirlo en dos, de esta manera puedo agregar a por lo menos la mayoría. por lo tanto tendremos "parte 2" en algunos días o semanas (me resigno a que abarque febrero también jaja)
Por cierto, les dejo los enlaces a sus blog ;) (¡que son muy chulos!)


María: Libro que todo el mundo leyó antes que tú.


325983.jpg Los juegos del hambre, todos decían que lo leyera y a mi no me terminaba de atraer. Lo leí súper tarde, después de comerme algunos spoilers ya que no los tenía ni en mi lista de pendientes, justo antes de que se estrenara Sinsajo parte , pues un amigo quería ir a verla y como no, yo tenía que leer el libro antes de ver la peli x'D pues ahí fue cuando los leí y ya veis me encantaron.


Valeria (yo): ¿Continuación de un libro que esperas hace años?


enojo valeria.pngEl libro elegido es "La Huésped" de Stephenie Meyer, porque cuando lo leí hace años me encontré con una historia increíble, con una trama muy pensada y que aunque para algunos la primera parte les resulta aburrido para mi fue perfecto  para crear un lazo realista entre Melanie y Wanderer. Como verán se convirtió en mi libro preferido y ni se imaginan la sorpresa que me lleve cuando descubro en ese ultimo capitulo que podría tener continuación. Hace mínimo 3 años que leí el libro, y Meyer todavía tiene el segundo libro en pendientes con el único dato de que se titula "The Soul".

Jen: Risas, bromas, momentos divertidos.


160x160x12-face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye.png.pagespeed.ic_.Q9pZ4icXCn.jpgEl libro al que me recuerda muchísimo es Las Crónicas de Fortuna de Javier Ruescas, en especial a mi personaje favorito, Lavelle, porque es una payasa (aunque aspira a dejar de ser payasa y ser bailarina), pero nos da muchos momentos divertidos a lo largo de la trilogía.

Nuria: Nerd, un libro de ciencia ficción.


gafotas.pngNovela de Douglas Adams (1979) Es el primer libro de cinco que forman la famosa saga de la guía del autopista galáctico. Lo elijo porque es un libro que expresa muy bien la locura absoluta con situaciones muy cómicas e hilarantes y apto a todos los públicos. Ademas es un clacicazo que no debemos perdernos.

Montse: Libro con una historia de amor.

3W.png

En tiempos de guerra, de Mariah Evan, porque tiene una historia que enamora, igual que sus personajes, y la forma de escribir de Mariah.




Eva: Libro que al conocerle dijiste, ¡éste pa' mí!


unnamed (1).pngEl Libro de los Portales de Laura Gallego, porque tenía un mandala en su portada, porque además todo el argumento tenía que ver con el dibujo de estos extraños mandalas que consistían en portales capaces de transportarnos de un lugar a otro. Existía toda una escuela para aprender el arte de los portales y me volví loca nada más conocer todo esto. ¡Tenía que ser para mí! Y así fue. Y os aseguro que si aún no lo habéis invocado, deberíais hacerlo, porque ¡os va a encantar!

Sabrin: Libro que al acabarlo te dejó con la boca abierta.


surprised.jpgUn libro que me ha dejado con la boca abierta es “Yo antes de ti” de Jojo Moyes, porque cuando acabé de leerlo no podía dejar de balbucear palabras (y de llorar también). Me gusto tanto tanto, pero también tan poco el final del libro que sigo sin tener palabras para lo que este libro me ha transmitido. Sin duda lo recomiendo a todo aquél que quiera dar una vuelta de tuerca a su vida y que necesite un libro adictivo después de una crisis literaria. Os salvara la vida. O puede que os la hunda más.


Criss: Libro, trilogía o saga con la que no paraste de llorar.

images (2).jpgMi trilogía escogida es: la trilogía de El Círculo Secreto de Libba Bray. Es una trilogía que leí del tirón y cuando finalicé el último libro tenía media habitación (literalmente hablando) llena de kleenex. Si no gasté 10 paquetes de kleenex no gasté ninguno. Y es que el final, a pesar de que la historia me encantó, me parece muy triste y cruel.


Gracias chicas por permitirme formar parte de esta iniciativa con ustedes <3
y espero que a todos/as les guste nuestras respuestas.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Nos ha quedado un book-tag muy cuqui ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Simpática entrada :)
    Te ha quedado genial el tag.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida la entrada!
    Me reí muchísimo y la verdad es que a lo mejor me animo y hago mi propia versión en mi blog,
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este post me gusto mucho, me interesa leer el libro de los portales, así que un libro mas a la lista que tengo pendiente por leer :D Encontré tu blog en la lista de iniciativa de blogs asociados y me ha gustado mucho, recientemente comencé mi blog de reseñas de libros que voy leyendo y seria excelente y les agradecería mucho si se pasan y me regalan un follow o un comentario www.teparadormir.blogspot.com
    Muchos saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

Seguidores