Mis Amigos:

domingo, 9 de agosto de 2015

Película: (500) Días juntos

(o domingo mejor dicho jaja)

Hola ¿no es hermosa la lluvia? días como hoy amo quedarme en casa, lastima que justo tenemos que votar.  -.-
Hoy fue la primera vez que tuve que ir a un  colegio a votar, y de lo indecisa que soy tarde tanto que hasta me lo comentaron al salir jaja. 

Esta entrada tenia que subirla ayer, pero aunque creí que podría hacer un espacio para publicarla la verdad es que el cumpleaños de mi padre me tuvo ocupada todo el día. y mejor que la subo hoy, porque este clima es perfecto para mirar una película romantica.

(se que no tiene mucho sentido lo que les estoy contando pero el sueño que tengo mas el sonido de la lluvia no ayuda a que mis neuronas funcionen con normalidad)

(500) DÍAS JUNTOS

Tom Hansen (Joseph Gordon-Levitt) es un arquitecto que trabaja escribiendo tarjetas de felicitaciones y que cree en el amor verdadero. Summer Fin (Zooey Deschanel) dejó de creer en esta concepción del amor en cuanto sus padres se divorciaron. sus vidas se cruzaran en cuanto ambos se conviertan en compañeros de trabajo y el hará todo lo posible para enamorarla.
Cuando ella decide terminar la relación, el repasara los 500 días que pasaron juntos para saber que hizo mal y asi poder recuperarla.







Mi opinión:
 Dos compañeros de trabajo que se enamoran y comienzan una relación suena como cualquier otra película romántica. pero esta es diferente, es una película sobre el amor.
Es así como iremos repasando los 500 días que duro la relación viendo los momentos transcendentales mientras nos presenta algunos guiños a diferentes tipos de cine romántico.


A la hora de hablar de los actores debo destacar a Joseph, ame la forma con que represento tener el corazón roto, parecía tan desgarrado por dentro que hasta dolía verlo. Mientras que Zooey siempre me gusto como actúa y en entre ellos dos se aprecia la química necesaria para este film.

La trama se desarrolla con fluidez contándonos a través de diferentes días, esto puede ser un poco confuso porque pasamos del día 150 al 10, luego al 1 y al 450 , lo que hay que prestar atención a esto. y no me malentiendan, si puede llegar a ser algo confuso al comienzo, pero este recurso esta desarrollado de manera perfecta, todo entrelazado de manera curiosa y que deja entender el dolor por el que pasa Joseph mientras recuerda los buenos momentos y los no tan buenos. 
y, hablando de tramas, el final me gusto, mucho en realidad, me pareció muy realista y acertado para lo que proponía la historia.

Dentro de la historia de amor existe un tema que quisiera destacar; el como un arquitecto termina trabajando como creador de tarjetas de felicitación luego de graduarse. Es el miedo de todo estudiante universitario, terciario, etc. trabajar de otra cosa luego de graduarte y matarte estudiando tantos años. Me gusto como el actor represento a alguien que se rindió, y como la película muestra a alguien apasionado por la arquitectura, su carrera, que no logra crear por miedo al fracaso.

Una película fantástica a mi parecer que vale la pena ver. (500) DÍAS JUNTOS es de esas películas que terminan y tienes ganas de darle al Play otra vez.