Reseña; Prueba de fuego

18:36

Hola
Actualmente mientras escribo esta reseña estoy de visita en la casa de mis abuelos, no se que necesidad tengo en venir a actualizar en una casa ajena jaja pero como hoy me quedo a dormir me doy la libertar de usarles la pc por un ratito.

Una vez les conté que soy una loca de los cuadernos, tengo miles que están apartados para diferentes cosas, tonterías todas ellas, uno de ellos esta resignado al blog y ni se imaginan la cantidad de reseñas que acumulo como "pendiente" dia tras dia jaja. soy un asco hasta para ser organizada. Ademas ahora me llevo el cuaderno para todos lados, quien sabe cuando tengo el tiempo y la inspiración para escribir una reseña.

Ha y si quieren saber que tan loca estoy les comento que acabo de adquirir desde el kiosco de mis abuelos un cuadernito de esos baratos para tomar apuntes de los temas a tratar sobre el libro que actualmente estoy leyendo. haber si asi soluciono el problema de la hoja en blanco y el cumulo de reseñas.

por cierto, ¿alguien tiene un gato de mascota? ¿saben porque tienen la manía de ponerse frente a la pantalla de la pc cada vez que quiero usarla? Tal vez por eso me gusta tanto actualizar aquí, no tengo a mi gata molestándome cada cinco minutos.


MAZE RUNNER: Prueba de Fuego.

TRILOGÍA: 
      -CORRER O MORIR
         -PRUEBA DE FUEGO
         -LA CURA MORTAL

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aun más aterradora que la anterior.Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte, amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada, sin poder confiar en los adultos delirantes , hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que el creía auténtico en su nueva vida, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo este infierno?

El laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor esta por venir.
Recuerda. Corre. Sobrevive.

Mi opinión: 
James dashner nos demuestra en "Prueba de Fuego" la increíble imaginación que posee. Luego de crear un laberinto y una trama fascinante dentro de él nos lleva a un desierto con una situación totalmente diferente, lleno de aventuras y sorpresas que no te la ves venir.
A partir de que Thomas sale del laberinto comenzamos a ver la realidad de la situación en el que se encuentran las personas. Descubrimos y presenciamos los efectos de "la llamarada", como enloquecen a las personas y se convierten en seres sin una gota de humildad.Es esta enfermedad la que obligará a Thomas y al resto recorrer extensos kilómetros llenos de peligros.

¿que es verdad y que es mentira?

Esta pregunta comienza a surgirle a Thomas y por ende a nosotros también, lo que creíamos verdadero de repente no lo es (¿o si?) nuestro protagonista ya no sabe en quien confiar y eso nos traspasa dando como resultado una lectura llena de dudas, inquietudes, sorpresas y asombro.

¿En quienes puedo confiar?

Nuevos personajes aparecen en escena, algunos mas importante que otros pero todos con fundamento, James nos brinda de personajes que tienen un porque y fortalece a los que ya conocemos.
Tal vez sea porque en "Correr o Morir" me concentre demasiado en Thomas (personaje que amo por como me sorprende) pero ahora descubrí a un Minho mas sarcástico y con un gran sentido del humor. Ademas de la valentía que posee Newt, Sarten, etc.
La única excepción es Teresa, si en el primer libro era alguien que me daba igual en este no me termina de convencer.

En definitiva es un libro lleno de aventura, suspenso, misterio pero que te dejara con mas preguntas sin responder de las que te dejo el primer libro.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog.
    Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ♥
    Pertenezco a la iniciativa Blogs Asociados. Ya te sigo ♥
    Me gusta mucho el diseño de tu blog. *-*
    Lei este libro el año pasado y me gusto bastante. Siento que hubo una evolucion en los personajes.El misterio nunca se accaba y eso es algo que te mantiene leyendo hasta las ultimas paginas.Muy buena reseña.

    Tambien tengo un blog:
    welcome-to-izzy-world.blogspot.com
    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía, a ver si me encantan igual que las películas. Espero que no me defrauden porque he escuchado de todo.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas ya quer no lo he leido aun, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, besos y nos leemos
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decir, me devoré esa trilogía...
    El segundo libro fue un mundo completamente nuevo, lleno de cosas que no me esperaba... Pero de igual manera lo amé

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

Seguidores