Mis Amigos:

martes, 17 de junio de 2014

Dear Diary: Boxeo.

yo sola me uno a algo en época de exámenes, pero es que ¡la idea me encanto! así que ahora tengo algo que publicar semanalmente =) 
otra cosa, ni se imaginan la clase de profesores que tengo... 
ayer mi profesor de seguridad nos puso a todo el salón un promedio de 9, a mi me viene fantástica esa nota, pero da un poco de cosa cuando recordar que no aprendimos nada y que el día del examen vino, nos dio las hojas y NOS DICTO LAS RESPUESTA. cuando terminamos dijo, todos tienen un 10 jajaja.

bueno hoy me toca el siguiente personaje;
Un gimnasio oscuro. Golpes, y un hombre dándole al saco de boxeo agresivamente, con furia.

Querido diario: 
        Todavía no puedo creer lo flaco que era hace un año, débil, con los huesos marcándose en la piel, era indefenso e inútil. hoy me he convertido en alguien diferente, adquirí mas músculos de los que imagine que podría lograr, mi fuerza y resistencia aumentaron, deje atrás a ese niño para convertirme en un hombre.
Deje atrás a ese niño que no fue capaz de proteger a lo que mas quería.

Los recuerdos vuelven, sus ojos con miedo al encontrarnos con la pandilla, no quiero recordar, los golpes aumentan sobre el saco de boxeo, la sonrisa de esos degenerados, necesito golpear mas, mas, mas fuerte. su grito de terror cuando nos sujetan, el gimnasio tiene un aspecto terrorífico en la oscuridad, mi intento de sacármelos de encima, sus gritos mientas el la tocaba... el terror al ver el cuchillo ensangrentado y sus ojos vacíos de vida. Nunca seré capaz de olvidar su llanto.
La furia se extiende por mi cuerpo, resuena en mis oídos el sonido del saco siendo golpeado, algún día no estaré golpeando este estúpido saco, algún día sera su cara la que reciba mi puño.
Esa cara, que sonreía con diversión al ver mi rostro, mientras dejaba caer su cuerpo al suelo.

Hoy soy otra persona, hoy sede capaz de tomar venganza. 



¿Les gusto? me dolió un poco que esta sea mi primera historia, pero es la que broto al ver la imagen y no podría ser otra. 
tal vez me ponga al día con las que me faltan, mas que nada porque me quede con ganas de escribir jaja

Saludos =P

sábado, 14 de junio de 2014

Mini Reseñas

Hola, Como están? yo SUPER-MEGA-HIPER FELIZ ¿se dieron cuenta que ya somos 83 seguidores? pues yo si =D y estoy que bailo de la felicidad (y eso que no me gusta bailar jaja)
Bueno, hoy me toca publicar algo, ya que parece que ando algo vaga, aunque le puedo echar la culpa a los exámenes que no me dejan en paz.
por eso vengo a hacer unas mini reseñas aprovechando que estoy actualizando un cuaderno en donde anoto todos los libros que leo junto con su respectiva sinopsis y los datos del autor. (odio dejar que se acumule...)

SOMETHING LIKE NORMAL, DE TRISH DOLLER

Cuando Travis vuelve a casa de su paso por Afganistán, sus padres se están separando, su hermano se ha robado a su novia y su auto, y es perseguido por las pesadillas de la muerte de su mejor amigo. No es hasta que Travis se encuentra con Harper, una joven con la que ha tenido una relación difícil con desde la escuela media, que la vida realmente comienza a mejorar. Y mientras él y Harper ven más el uno del otro, comienza a abrirse camino a través del campo minado de problemas familiares y el estrés post-traumático a la posibilidad de una vida que podría parecerse a la normalidad de nuevo. El seco sentido del humor y el increíble sentido del honor de Travis, hacen de él un irresistible y eminentemente adorable héroe.


MI OPINIÓN: Este es el típico libro que uno lee cuando esta aburrido pero no quiere agarrar alguno mas conocido, la sinopsis fue la que me convenció de leerlo y no me arrepiento, es entretenido, con escenas interesantes y tiene todo lo necesario para pasar un buen rato. Yo lo leí en un día, sin problema te enganchas en la trama y los personajes ayudan mucho en eso (mas Travis), de todos ellos hay que destacar al protagonista, quien muestra los problemas que trae volver de la guerra, la madre de Travis, quien aparece en todo momento interesada en hacerle el regreso mas llevadero y quien no dejo de hacer cosas por el durante su ausencia, y para terminar, las madres de el amigo que muere, no pude evitar llorar cuando se planteo este tema. 


Kate Lowry no cree que las mejores amigas muertas puedan enviar e-mails. Pero cuando recibe un correo electrónico de Grace, no está tan segura.
Para: KateLowry@pemberlybrown.edu
Fecha: Dom 09/14 11:59 PM
De: GraceLee@pemberlybrown.edu
Asunto: (sin asunto)
Kate,
Estoy aquí…
De alguna manera.
Encuentra a Cameron.
Él lo sabe.
No debería estar escribiendo.
No se lo digas.
Ellos te lastimaran.
Ahora, Kate no tiene más remedio que demostrar de una vez por todas que la muerte de Grace fue más que un trágico accidente. Pero los secretos abundan en los pasillos de su escuela privada de élite. Secretos que las personas harían cualquier cosa para protegerlos. Incluso si significa deshacerse de una chica tratando de resolver un asesinato…

Mi OPINIÓN: Este libro me encanto, el misterio se hace presente desde el primer momento y permanece a lo largo de el, intente anticipar que era lo que estaba pasando pero no lo logre (tal vez solo soy algo tonta para estas cosas jaja). la protagonista me pareció bastante simpática y su dolor por la muerte de su mejor amiga muy real. 
muero por leer los siguientes ^^



¿que les parece? ¿alguno de los dos le interesan? 

martes, 3 de junio de 2014

Reseña: The fine art of truthoy dare.

¿Quien me mando a estudiar en la facultad? ¿QUIEN?...
Últimamente ando muy complicada entre exámenes, cursos y trabajos prácticos. imaginen que ayer tuve un oral en donde simule dar una capacitación sobre prevención de incendios en una villa de emergencia y casi me muero de los nervios que tenia, ademas de que no había dormido para terminar los folletos -.-
pensé que ya iba a estar libre para poder darle mas atención al blog pero apenas pienso que termine con todo aparecen dos parciales mas y un tp...
por cierto, el otro día estaba desayunando en el Mac. antes de entrar en la facu y vi a una chica que sacaba un libro para leer mientras desayunaba, no se porque me llamo la atención, pero en un momento cuando se acomoda para pasar de pagina reconocí parte de la portada y era ¡50 SOMBRAS DE GREY! estaba prácticamente por la mitad y tenia una cara de poker que me causo un poco de gracia. me fascino que lo leyera en publico cuando a mi me daría una vergüenza enorme a que alguien lo reconociera.

Bueno, pasemos a lo importante; la reseña



Ella es casi invisible en la Escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene a sus amigos—el fabuloso Frankie y su dulce cohorte, Sadie. Tiene su arte—y su ídolo, el no apreciado pintor del siglo 19, Edward Willing. Sin embargo, es difícil ser nadie y tener un enamoramiento con la persona más popular de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando él es tu tutor de francés y las lesiones han comenzado a convertirse en, bien, ciertamente algo más interesante de lo que el francés jamás ha sido antes. ¿Pero la chica invisible realmente puede terminar teniendo un y vivieron felices para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo? ¿Y Ella se atreverá a ser esa chica?









Mi opinión: 
No se que decirles sobre este libro porque por un lado me gusto, pero por el otro... no.
Para que me entiendan, si lo len se van a dar cuenta que esta prácticamente dividido en dos partes;
Ella y su romance con Alex y, Ella y su obsesión por el pintor Willing.
Es esto ultimo lo que no me convenció mucho, creo que aunque aveces su investigación sobre el era entretenido, otras se hacían pesadas y terminaba salteandome hojas.
Ademas me hubiese gustado que acortase un poco las partes de la vida de Edward Willing y usase esas hojas para profundizar las vidas de los amigos Ella (que por cierto ese es su nombre) Frankie y sandie, porque en mi opinión detrás de ellos hacia una gran historia sin contar.

A pesar de todo tengo que rescatar algunas cosas, como la familia de Ella (LA AME), ciertas escenas en la puerta del colegio, sadie y frankie que son los mejores personajes, y algunas partes del romance.

Lo romántico del libro no me parecieron ni fu ni fa así que dejo todo eso de lado (ademas de que lo lei hace tiempo y ya ni me acuerdo como reaccione a el jaja)

Conclusion; si volviera el tiempo atrás no creo que lo volviera a leer.