Mis Amigos:

martes, 30 de diciembre de 2014

Book Tour: Partials de Dan Wells

¡Hola! 
Hoy solo vengo a informarles de un Book Tour en el que estoy participando, es la primera vez que participo en uno y me tiene bastante emocionada.


¿Porque decidí participar? Estaba a punto de comprar este libro porque me entere que viene el autor a la feria del libro 2015 ¡No me voy a perder esta oportunidad de nuevo! no fui cuando vino el autor de Correr o Morir porque no había llegado a comprarme el libro y leerlo. (fui mas TONTA)
El tema es que tiempo después pude tener el libro y ahora lo amo, ¡no saben cuanto me arrepiento de no ir!
Bueno, como les decía, casi encargo este libro cuando me entere de este Book Tour y no pude desaprovechar la oportunidad; siempre quise participar de uno y ademas así confirmo si me gusta el libro antes de comprarlo =)

Así que, si quieren participar junto conmigo entre al blog de nanny books y participen. aunque tengan en cuenta que solo para ARGENTINA.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta que hagan estos booktours. ¡Me alegra de que te hayas unido! La verdad es que yo ahora no puedo, pero para la próxima será. Obviamente que voy a leer el libro lo antes que pueda ya que tengo mucha gente que me la recomienda.
    Yo había leído Correr o morir pero lamentablemente tampoco había podido comprármela así que James no me firmó nada :c (para colmo yo fui pero en la feria se quedaron como hasta las doce de la noche y yo tenía dos horas de viaje) así que bueno, tuvimos la misma suerte.
    ¡Espero que lo disfruten!
    Un besote, te sigo, ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. AMO Partials, simplemente es genial. Uno cuando lee las sinopsis piensa que es otra distopía más del montón, pero el autor supo sacarle lustre a cada detalle y se convierte en algo nuevo.
    Saludos desde Tiritasdealambree, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Vengo iendo esto de los book tour y ahora que lei tu entrada me ha llamado la atencion. Partials es un libro que tengo muy pendiente, he leido muy buenas criticas pero no he tenido la oportunidad de leerlo todavia! Espero hacerlo pronto, y este book tour, como vos decis, es una gran oportunidad de saber si me va a gustar realmente la historia.
    Gracias por la info! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué mal que no pudiste ir a ver a James, yo cuando lo fui a ver no había terminado Correr o morir todavía xD.
    El otro día me compré este libro porque quiero estar más preparada para cuando llegué el escritor.
    Muy buena idea :D Besos.

    ResponderEliminar