Mis Amigos:

lunes, 22 de septiembre de 2014

Dear Me 2: AMIGOS

¡Hola! cuanto tiempo jaja 
necesito contarles lo que me paso;
¿alguno se acuerda de la tormenta de hace una semana o un poco mas? (si son de Bs. As.) bueno  esa noche decidimos ver unas películas con mi hermano acostados en los sillones porque por culpa de la lluvia la casa se estaba inundando por todos lados (mis padres habían sacado parte del techo para edificar) entonces en medio de la película la tormenta empeora y se escucha un trueno tan fuerte que parecía que cayo justo en casa, todo retumbo y por un minuto se fue la luz (me pegue el susto de mi vida), luego se escucharon unas explosiones que era el transformador, así que pase unos días sin luz y luego cuando por fin solucionaron eso me di cuenta que no tenia Internet. parece que el rayo quemo los cables o algo así, el tema es que recién hoy vinieron a cambiar el bendito cable y ahora me encuentro intentando ponerme al día (aproveche la semanita de aburrimiento total para leer jaja)

ok, luego de contarle mi drama personal creo que es momento de iniciar la resurrección del blog con un Dear Me:


Valeria:
He pensado mucho a que edad debería mandarte esta carta, ¿cuando lo vas a necesitar mas? pensé en cuando perdiste a Elena, esa vecinita de tu edad que fue tu amiga desde que usabas pañales y que luego la perdiste poco tiempo después de comenzar la primaria por culpa de los adultos.
Pero seamos francas, aun si en un comienzo dolió, hoy en día te das cuenta que ya ni te acordas de ella, ya dejo de importarte y hasta en cierta medida entiendes porque paso. con los años le dimos la razón a nuestros padres.
Así que te lo mando ahora, que estas por comenzar séptimo grado. ¿porque? actualmente tus mejores amigas son Micaela y Brenda (admitamos que mas mica jaja) y tenias la plena confianza que iba a quedar así, pero no. Ese año llega Jessica, una nueva estudiante que de inmediato se instala en tu grupo. A partir de ahora serán 4, aunque notaras pequeños cambios, Micaela de repente se empezara a alejar de ti, ya no te pide que la acompañes a todos lados, ni hablan las dos solas como antes sino que comienza a sentarse con la nueva y tu pasaras a estar con Brenda. (ahora que lo veo tuviste muy mala suerte con ello) 

Pensaras que te vas a volver loca en un futuro cuando te cuente esto: no solo no te enojaste por esto, sino que fuiste muy feliz junto con ellas y con el tiempo te fuiste acercando mas a Jessica, te vas a dar cuenta que tienen gustos parecidos y son esos mismos gustos lo que desarrollaran varios sucesos hasta llegar a donde estoy hoy:
Jessica es mi mejor amiga, es a quien considero mi hermana. no solo he vivido un montón de cosas junto con ella, sino que estará cuando la necesites y te abrirá su corazón sin guardarte secretos, habrá momentos en los que se vean todos los días y otros en donde pases meses sin verla o días sin hablar con ella, y aun así seguimos siendo las mismas. aveces me sorprende que llevemos nueves años de conocernos, puede parecer mucho pero no nos conocimos de niñas, estábamos dejando de serlo y aun así se siente que la conociera de toda la vida. sabemos lo que piensa la otra o como nos sentimos, nos reímos por todo, vivimos haciendo desastres, podemos pasar horas o días juntas y aun así cuando llegamos a nuestras casas nos escribimos por mensaje.
hay tantas anécdotas que podría contarte pero es importante que lo vivas por ti misma y que te animes a ello, porque pasaran por tanto que llegara un día en que palabras como "Licuado de Kiwi" pasaran a ser recuerdos muy graciosos y alegres de recordar.

Con las demás las cosas no ha ido tan bien:
Micaela como te dije se fue alejando y aunque todavía es tu amiga (o la considero así yo) ya casi no la ves, sacando algún que otro día al año.
Brenda ya es otra historia, van a pasar cosas muy triste con ella. solo diré que te cuestiones si es realmente tu amiga o finge serlo... porque hoy creo que es lo segundo.

Perdón por decirte todo esto cuando falta pocos días para comenzar 7mo grado, pero ¡ALÉGRATE! que en poco tendrás a una muy buena amiga a tu lado.

Valeria de 20 años

4 comentarios:

  1. Hola!! qué terrible lo de la tormenta >.<... debiste pasar mucho susto...
    Linda la carta que te has escrito :3 me ha gustado...

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ASUSTE LA VIDA! tanto que me fui a dormir jaja

      Eliminar
  2. Que horrible eso de la tormenta, no me imagino en una situación así en serio .-. pero me gusto la carta estaba muy linda
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderEliminar
  3. Hola, lindo blog. Ya te sigo, me sigues a míLiteratura Juvenil

    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar