Mis Amigos:

martes, 26 de agosto de 2014

Primer Dear Me; Amor.


Me siento un poco rara escribiendo esto, ya que es algo un poco personal pero me encanto la idea y después de todo esta soy yo, ya sea para bien o para mal no veo porque ocultarlo.
Escribí muy poco, creo que necesito algo de practica para escribir sobre mi misma jaja


Valeria:
Seguramente esto te sea raro, lo se, porque después de todo soy tu misma y tampoco entenderás esto ¿te estoy hablando de amor? si. Tienes que entender que estar en 9no grado, el ultimo que pasaras con ese grupo de compañeros y aunque los vas a extrañar también estas emocionada por eso de tener nuevos compañeros "ya no voy a ser mas tímida" "voy a enamorarme"...
No te va a gustar lo que te voy a decir, pero no vas a dejar la timidez ni te vas a enamorar. Esperabas que un chico que no conoces se enamore de vos y tengas tu historia romántica pero eso no es la realidad, tienes 14 años! enamorate vos y viví esa experiencia aun si significa sufrir porque la cosa no funcione.
No te encierres mas si pensas que te esta gustando alguien o si crees le podes gustar. No tardes tanto para enamorarte como yo.
ah, y anímate a conocer gente en los boliches, porque Darsy o Edward no van a aparecer jaja

Suerte
Valeria de 20 años

3 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea, es buena. Ya quisiera yo tener notas de mi yo a los 14. Jo, un beso. <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado! Me olvide de ese pequeño detalle de decirle que se deje de soñar con presonajes literarios!! Hubiera sido un buen consejo para el mi de aquella epoca.
    Saludos

    ResponderEliminar