Mis Amigos:

martes, 3 de junio de 2014

Reseña: The fine art of truthoy dare.

¿Quien me mando a estudiar en la facultad? ¿QUIEN?...
Últimamente ando muy complicada entre exámenes, cursos y trabajos prácticos. imaginen que ayer tuve un oral en donde simule dar una capacitación sobre prevención de incendios en una villa de emergencia y casi me muero de los nervios que tenia, ademas de que no había dormido para terminar los folletos -.-
pensé que ya iba a estar libre para poder darle mas atención al blog pero apenas pienso que termine con todo aparecen dos parciales mas y un tp...
por cierto, el otro día estaba desayunando en el Mac. antes de entrar en la facu y vi a una chica que sacaba un libro para leer mientras desayunaba, no se porque me llamo la atención, pero en un momento cuando se acomoda para pasar de pagina reconocí parte de la portada y era ¡50 SOMBRAS DE GREY! estaba prácticamente por la mitad y tenia una cara de poker que me causo un poco de gracia. me fascino que lo leyera en publico cuando a mi me daría una vergüenza enorme a que alguien lo reconociera.

Bueno, pasemos a lo importante; la reseña



Ella es casi invisible en la Escuela Willing, y eso está bien para ella. Tiene a sus amigos—el fabuloso Frankie y su dulce cohorte, Sadie. Tiene su arte—y su ídolo, el no apreciado pintor del siglo 19, Edward Willing. Sin embargo, es difícil ser nadie y tener un enamoramiento con la persona más popular de la escuela: Alex Bainbridge. Especialmente cuando él es tu tutor de francés y las lesiones han comenzado a convertirse en, bien, ciertamente algo más interesante de lo que el francés jamás ha sido antes. ¿Pero la chica invisible realmente puede terminar teniendo un y vivieron felices para siempre con el chico dorado, cuando nadie ni siquiera sabe que están saliendo? ¿Y Ella se atreverá a ser esa chica?









Mi opinión: 
No se que decirles sobre este libro porque por un lado me gusto, pero por el otro... no.
Para que me entiendan, si lo len se van a dar cuenta que esta prácticamente dividido en dos partes;
Ella y su romance con Alex y, Ella y su obsesión por el pintor Willing.
Es esto ultimo lo que no me convenció mucho, creo que aunque aveces su investigación sobre el era entretenido, otras se hacían pesadas y terminaba salteandome hojas.
Ademas me hubiese gustado que acortase un poco las partes de la vida de Edward Willing y usase esas hojas para profundizar las vidas de los amigos Ella (que por cierto ese es su nombre) Frankie y sandie, porque en mi opinión detrás de ellos hacia una gran historia sin contar.

A pesar de todo tengo que rescatar algunas cosas, como la familia de Ella (LA AME), ciertas escenas en la puerta del colegio, sadie y frankie que son los mejores personajes, y algunas partes del romance.

Lo romántico del libro no me parecieron ni fu ni fa así que dejo todo eso de lado (ademas de que lo lei hace tiempo y ya ni me acuerdo como reaccione a el jaja)

Conclusion; si volviera el tiempo atrás no creo que lo volviera a leer.

5 comentarios:

  1. No me llama demasiado la atención, no parece que sea una historia demasiado original. Pero muchas gracias por la reseña♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apuntoo, gracias por compartirloo!

    PD. Te sigo /Iniciativa asociados

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación c:
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya leí este libro y a mi tampoco me pareció gran cosa, de hecho, como que ya se me había olvidado mucho del libro hasta que leí tu reseña.
    ¡Un beso! Te sigo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados ;)

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, así que lo añadiré a futuros libros para leer. :)

    Te sigo. Soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar