Mis Amigos:

martes, 23 de abril de 2013

IMM: Tercera Parte

hace mucho que no escribía en el blog porque me quede sin computadora... así que ahora estoy usando la de mi papá.

Harry Potter y Cazadores de Sombras son dos sagas que tengo incompletas hasta el día de la fecha (y no se si voy a completarlas).
odio no completar la sagas!! pero por ahora no tengo la plata suficiente para hacerlo.








Este fue el primer libro que leí de cazadores de sombras, Y ME ENCANTO!
aunque tengo que admitir que en algunas partes se me hacia un poquito aburrido (tal vez el comienzo en realidad) pero luego disfrute de la lectura hasta el punto que no lo deje hasta terminarlo.
cuando lo compre, no sabia de que iba ni que estaba comprando el libro equivocado ya que tendría que haber comprado primero ciudad de hueso.
para ser sincera lo único que sabia de la saga era que tenia muy buena critica y que el éxito era increíble,  por eso cuando fui a la librería para despejarme luego de que desaprobé un parcial de Quimica Tecnologica y decidí por primera vez comprarme un libro sin saber la trama fue este libro el que agarre.
cuando llege a mi casa me quería matar porque pensé que no podría leer este libro hasta terminar la otra saga jajaja gracias a dios estaba equivocada y no tuve problema en entenderlo.

que puedo decir de este libro... no se si es porque esperaba el libro del año o por alguna otra razón pero NO LOGRO TERMINARLO!
no se que me pasa, la historia me gusta y Jace me encanta pero no logro meterme en ella.
cuando lo leo me entretengo y lo disfruto pero me es fácil que otra cosa haga que lo deje de lado (como otro libro o alguna película que justo están pasando por tv) y ademas me cuesta horrores ir, agarrar el libro y ponerme a leer.
y es por eso que me pregunto si comprarme o no los demás  creo que si lo voy a hacer para darle otra oportunidad y ademas aunque ya van 1 año desde que lo tengo ya me falta solo un par de capítulos para terminarlo.
¿ven lo que digo? no puede ser que hace un año que lo tengo y no lo termino de leer pero que La Huesped lo termine en 3 días.


Harry Potter y la piedra filosofal.
es MUY especial para mi porque fue el primer libro que leí y ademas fue un regalo de navidad cuando tenia 11 años. mis padres me prometieron que todos los años tendría uno hasta completar los 7 pero la promesa quedo en el olvido...
ademas es el único libro que tengo de tapa dura así que eso le suma puntos jajaja










Harry Potter y la cámara secreta lo compre con la intención de completar la saga pero con el quedo la propuesta jajaja
me leí algunos de los otros libros online pero a la hora de comprarlos dudo un poco...
se que algún día cuando tenga un trabajo estable comprare los que me faltan de una sola vez =)












bueno... ¿que piensan? ¿ debería completarlas?
nos leemos en la próxima!

miércoles, 3 de abril de 2013

IMM: mis libros (segunda parte)

continuemos con mi pequeño tesoro ^^

no saben lo que me costo completar la trilogía de los juegos del hambre porque en todas las librerías siempre estaban agotadas!! tenia que dejar un adelanto para que me lo consigan, cosa que no me gusta porque me gusta entrar a una librería y salir con el libro en la mano jajaja
con este libro me paso algo horrible...
un lunes vinieron las amigas de mi hermana a jugar a casa y como querían usar el Pool decidieron poner todo lo que estaba encima de el en una silla (mis carpeta de la facu, libros también de la facu y este libro), imaginen que hicieron una montaña de cosas en la silla tan grande que se termino cayendo al suelo y mi hermana no fue capaz de levantarlo o decirme, así que quedo todo el día en el suelo.
al otro día las cosas seguían ahí tiradas y yo sin saberlo porque como no tenia facu ni me hacer que a esa pieza. el hecho es que justo (no puedo tener mas mala suerte) llueve y la habitación se inundo... así que imaginen como termino mi pobre ejemplar de los juegos del hambre y mis libros de la facu aunque estos últimos no me importaron mucho jajaja
creo que mi grito: ¡¡¡¡¡¡NOOOOO ___________ TE MATOOOOO!!!! se escucho por todo mi barrio jajaja
después de lo que me paso con "Los Juegos Del Hambre" cuido a estos con mi vida...
prácticamente no dejo que nadie los toque y mas con lo que me costo conseguirlos.
de los dos mi favorito es "En Llamas" ya que realmente no sabia que esperar de este libro o como lo iban a continuar y por eso no me pude despegar de el hasta terminarlo.





no tengo mucho tiempo por eso por hoy lo dejo aca...
mañana tengo facultad asi que me tengo que acostar templano y no me puedo quedar hasta tarde escribiendo entradas como me gustaria =S








IMM: Mis libros


se que supuestamente los IMM son para mostrar los libros que adquirimos o nos prestaron en el mes o hace poco, pero al ser el primero que voy a hacer pense que deberia empezar mostrarle toda mi colección (aunque no sean mucho...)
antes de comenzar debo decirles que seguramente los divida en 3 o 4 entradas para no hacerlo muy largo.
bueno mejor comenzamos ^^

La primera Saga que compre por mi cuenta y de la que me enamore a tal punto que al terminarlos me di sentí que no podía volver a mi vida anterior, en donde leer se reducía a hacerlo por obligación del colegio (aunque no me quejaba obvio).
en la foto no esta Amanecer porque se lo preste a mi mejor amiga y todavía no lo ha terminado (le falta los últimos capítulos) y como no me aguantaba la ganas de hacer esta entrada decidí sacarle una foto igual.

no me resisti a jugar con la portara jajaja xD


le tengo un especial cariño a este libro ya que me acuerdo como si fuera ayer cuando decidí comprarlo y tuve que juntar yo misma el dinero ya que me daba cosa pedírselo a mis padres (en ese entonces para cualquier cosa me daba cosa pedir dinero) aunque admito que eso no a cambiado en nada...
todavía me da cosa pedir plata y si no me compro yo los libros, nadie lo hace por mi.

se nota que están un poco marcadas las portadas de tanto releerlas ¿no? jajaja
lo que se abran reído de mi por leerlos en los recreos jaja pero juro que no podía despegarme de ellos.








y para terminar la saga solo nos falta "la segunda vida de Bree Tanner" y no saben como sufrí al saber el final trágico que iba a tener Bree...


no se cuantas personas conocen estos libros, porque son los libros de una tira juvenil muy famosa en Argentina.
 Nunca podre olvidarme de  "Casi Ángeles" por todo lo que me enseño y porque crecí junto a ellos después de pasar 4 maravillosos años en donde a las 6 pm y luego 7 pm me sentaba a ver la novela y nadie podía obligarme a levantarme.
Ademas de esa novela salio una banda que AMO con el corazón,  los Teen Angels!!
la alegría que sentía al estar en uno de sus conciertos pocas veces lo he sentido así que ya saben que tan fanática soy jajaja

para quienes si conocen de lo que hablo y están al igual que yo me deben entender, así que ¿no están ansiosas por la película? yo siii jaja ¿que Team son? yo soy Gastochi a muerte!! aunque tengo un porcentaje de Lanzanita (contagiado de mi mejor amiga jaja)


Casi Ángeles: la isla de eudamon es el libro que representa la primera temporada de la novela.
se puede ver la entrada de la vez que fui a verlos al Gran Rex estando en la Platea (primera y ultima vez que pude estar tan cerca de ellos) estuve en la primera fila gracias a mi padre que a ultimo momento la compro, literalmente tuvo que entrar con la entrada al teatro buscarme en el asiento que me había comprado (estaba mucho mas atrás) y decirme que valla a la ¡primera fila!



Casi Ángeles: el hombre de las mil caras es la segunda temporada y ultimo libro que fue escrito hasta la fecha, no se si el escritor planea terminar la saga cuando le falta dos libros ya que no hay noticias hasta el momento pero realmente espero que no lo deje ahí...

Mini libro de Casi Ángeles en donde están escritos algunos de los Off de la novela.
realmente me encanta porque cuando estoy un poco nostálgica leo algunos de los off y recuerdo que personaje lo dijo y porque o que estaba pasando en el capitulo mientras escuchábamos las palabras.








bueno estos son todos por hoy ^^
todavia me faltan algunos asi que nos leemos otro dia...

Primeros 3 capitulos de Dias de Sangre y Resplandor

holaaa!! creo que es la primera vez que hago un "noticias literarias" pero seguro que muchas o muchos estarán emocionado al saber que podrán leer los primeros 3 CAPÍTULOS de Días de Sangre y Resplandor segunda parte de hija de humo y hueso.
para serles sincera yo todavía no leí el primer libro así que me abstengo de leer los 3 capítulos pero se los dejo para que ustedes si puedan disfrutar de ellos.

¡realmente espero que llege pronto a la argentina! así me compro los dos libros juntos jaja.

pueden leer los primeros 3 capítulos  ACÁ















¿que les parecio? ¿me recomiendan leerlos?