Mis Amigos:

sábado, 30 de marzo de 2013

Corcurso Mega sorteo de Sintonia Literaria

que les puedo decir... AMO los concursos jaja creo que soy adicta a ellos aunque solo gane una vez en mi vida  (suelo tener mala suerte jajaja)

bueno me parecía IMPORTANTE  que sepan de este concurso porque Sintonia Literaria llego a los 2000 seguidores ¡Felicidades! y para festejarlo esta por regalar nada menos que 28 LIBROS!!! de los cuales pueden ganar cualquiera sin importar de que pais seas!!

asi que no esperen mas y entren a ACA

ademas deben llevarse este banner a sus blog




me encanta como quedo en el mio jajaja asi que no esperen mas y concursen ^^

¡Buenas Suertes a todos!

jueves, 14 de marzo de 2013

Reseña: Twenty Boy Summer


      



 
Twenty Boy Summer

Autora: Sarah Ockler
Serie: libro unico
Sinopsis: Anna y Frankie han sido mejores amigas por todas sus vidas. cuando las dos chicas van a California para las vacaciones de verano, Frankie decide que le deberían encontrar a Anna su primer novio conociendo un chico cada día  lo que Frankie no sabia es que Anna ya ha tenido el perfecto romance de verano. sucedió con el hermano de Frankie, Matt, quien murió en un accidente el año anterior. el romance de Anna murió con el, pero su secreto perdura.

MI OPINIÓN:

La historia comienza en el cumpleaños décimo quinto de Anna, quien desde los 10 años pide el mismo deseo; que Matt, su mejor amigo y a la vez hermano de su mejor amiga Frankie la bese.
sus sueños no se cumplen hasta ese día cuando (luego de una guerra de pastel) Matt y Anna van al fregadero a limpiarse y de la nada, el la besa.
A partir de ese momento comienzan una relación en secreto juntándose en las noches en el patio de sus casas con la intensión de dar a conocer su relación luego de que Matt hable con su hermana durante sus vacaciones a California.
Todo salia como Anna lo había soñado, pronto Matt le contaría a Frankie y ellos podrían ser una pareja oficialmente pero, un día antes, Matt choca con el auto y muere.
Anna y Frankie sobreviven al accidente pero nada vuelve a ser lo que era...

Krankie al comienzo de la historia es la clase de amiga que cualquiera quisiera tener. simpática y divertida, pero luego de la muerte del hermano cambia...
al principio se encierra en si misma sin hablar con nadie (ni siquiera con Anna) pero al volver a la "normalidad" se interesa por cosas que antes no le daba importancia como el maquillaje, la ropa y el sexo.
Anna no la reconoce pero aun así intenta hacerla lo mas feliz que puede para sanar su dolor (aun si no sabe como sanar el de ella) porque ademas de ser su amiga, se lo prometió a Matt.
es por esto que cuando Frankie le propone a Anna conocer a un chico por día (20 en total) durante sus vacaciones a California juntas para que pierda la virginidad con alguno de ellos al igual que ella, Anna acepta con tal de verla feliz.
las vacaciones comienzan y no le da mucha importancia al trato que hizo con su amiga hasta que aparecen Jake y SAM.

Twenty Boy Summer es un libro bastante interesante de esos que podes disfrutar en los días tranquilos cuando no tienen idea de que leer. 
Tal vez no es de esos libros que me desvelaron y de los que no puedo parar de leer hasta terminarlo (o por lo menos hasta que llegue a la mitad, ahí las cosas se ponen mejor) sino que lo leí de apoco disfrutándolo en mis tiempos libres.

si me tengo que quejar de algo seria que me hubiera gustado ver mas conversación entre Anna y Sam ya que en algunas partes simplifico tanto la autora sus encuentros que no conoces casi nada de Sam...

Y aun así esto esta medio perdonado porque el libro en realidad se trata de la muerte de Matt y en el amor de verano que tiene con Sam, así que entiendo que simplifique algunas de sus reuniones y ademas, nos muestra lo mejor de la pareja y de Sam para desear experimentar un amor así en mis propias vacaciones jajaja 

el final me parece que era el esperado, pero no por eso quiere decir que sea malo. 
Y si ademas, sos de esas personas que luego de terminar un libro se queda pensando aunque sea 5 minuto como continuaría la historia (como yo jaja) verán que tranquilamente puede terminar con un felices para siempre.


~Vale~

lunes, 11 de marzo de 2013

secciones del blog

se puede decir que ando a ciegas respecto a tener un blog literario, sabia que me iba a costar mucho trabajo y que ademas no se diseñar un blog pero REALMENTE QUERÍA tener uno propio. ^^

así que hoy me la pase pensando en las secciones que podría tener y aunque son pocas imagino que para ser el comienzo están buenas:

sección en la cual publicare todos los domingos: canciones que este escuchando. seguramente alguna de mis bandas preferidas, como "Dominguicidio" que es de Tan Bionica o tal vez alguna canción que allá escuchado por algún libro o película.

un blog literario sin reseñas definitivamente no es un blog literario y aunque no tengo mucha experiencia en esto juro que pondré todo de mi para darles las mejores reseñas.

si hay algo que amo (ademas de los libros) son las películas  debo tener como 100 DVD en mi casa jaja así que debo aprovechar y darles mi opinión sobre las que mas me han gustado y cuales definitivamente no pienso ver nunca mas en mi vida (si piensan que voy a criticar a Crepúsculo están MUY equivocados porque esa saga es mi vida <3 )

 esta sección seguramente va a aparecer mas seguido ya que hoy en día la literatura avanza a grandes paso y por eso las noticias prácticamente llueven.
 seguramente me centre mas en lo que llega a Argentina y de todo un poco ^^

y esta sección seguramente casi ni va a aparecer porque soy literal cuando digo que tengo que rogar por un libro nuevo...
una prueba de esto es que falta poco para mi cumpleaños y me estoy peleando con mi madre porque le pedí que me regale un libro y me dijo que no porque ya tengo muchos y es ¡MENTIRA! (ya les voy a mostrar que son re pocos) así que a menos que me consiga un trabajo voy a tener que empezar a ahorrar jajaja


y bueno...
por ahora esas son todas...
no quiero ponerme a crear muchas y luego no hacer ninguna y por eso prefiero quedarme con estas pocas ^^

espero poder ponerme manos a la marcha y darle vida a Viviendo Entre Libros y Cafe

sábado, 9 de marzo de 2013

Cine: La Huesped extreno en Argentina el 18 de ABRIL

No pueden darse una idea de lo ENOJADA que me puse al enterarme que cambiaron la fecha del estreno de la película al 18 de abril cuando ya estaba confirmada que seria ¡el 28 de Marzo!
no solo voy a tener que esperar  un mes mas para poder ir a verla sino que originalmente la película se iba a estrenar el día de mi cumpleaños y estaba emocionada por esto!! 
ademas dejando de lado el hecho que no voy a poder festejar mi cumpleaños en una sala del cine viendo a  IAN <3 también están todas las paginas y fans que ya estaban haciendo la cuenta regresiva!! pasar de 20 o 19 días a todo un mes de espera es HORRIBLE ¬

pero bueno otra no nos queda mas que esperar, esperar y esperar a que de una vez por todas podamos ir a verla al cine.

pensar que hace unos dias twitteaba sobre lo emocionada que estaba de que la pelicula de mi libro favorito salga el dia de mi cumpleaños... chau the host 28 de marzo -.- 

*foto sacara de la pagina de Facebook The Host