A cinco centímetros por segundo

19:46

Antes de comenzar con la película de este sábado quiero recordarles que hoy es 24 de agosto, así que...
FELIZ DIA DEL LECTOR!!!

A cinco centimetros por segundo

¿cuando comencé a escribir mensajes que nunca envió  ¿a que velocidad debo vivir para volverte a ver? después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo único que paso entre ellos fue el tiempo. un día  en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... la película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "extracto de flor de cerezo" "Cosmonauta" "5 centímetros por segundo".








Mi opinión:
Realmente no se por donde empezar, conocí esta película porque un youtuber la recomendó (Alexelcapo) así que en cuanto tuve la oportunidad me lo descargue y no me arrepiento!.
la trama es hermosa y llena de mensajes, comenzando con los sentimientos vividos por el personaje principal Takaki cuando se da cuenta que ya no volverá a ver a Akari.
¿que hacer cuando la vida te separa de la persona que amas? 
de toda la película me encanto la escena del tren en el primer capitulo, me angustio y me sentí realmente mal por Takaki, pero a la vez lo admire demasiado.
la trama es interesante y en cierta manera te atrapa aunque en mi opinión no me gusto el ultimo capitulo, ya que de repente se volvió confuso y triste.

sino sos de los que mira anime, creo que igualmente deberías ver esta película  ignora por un rato el idioma y aprecia lo magnifico y detallado del dibujo, cada pequeño detalle le aporta una belleza absoluta al entorno.

me encantaría decir muchas cosas mas, pero siento que debo verla un par de veces mas para comprender todo lo que esta película aporta, ademas admito que estoy escribiendo esto medio a las apuradas así que...

nos vemos el siguiente sábado =D

-vale-

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores