IMM: Tercera Parte

15:16

hace mucho que no escribía en el blog porque me quede sin computadora... así que ahora estoy usando la de mi papá.

Harry Potter y Cazadores de Sombras son dos sagas que tengo incompletas hasta el día de la fecha (y no se si voy a completarlas).
odio no completar la sagas!! pero por ahora no tengo la plata suficiente para hacerlo.








Este fue el primer libro que leí de cazadores de sombras, Y ME ENCANTO!
aunque tengo que admitir que en algunas partes se me hacia un poquito aburrido (tal vez el comienzo en realidad) pero luego disfrute de la lectura hasta el punto que no lo deje hasta terminarlo.
cuando lo compre, no sabia de que iba ni que estaba comprando el libro equivocado ya que tendría que haber comprado primero ciudad de hueso.
para ser sincera lo único que sabia de la saga era que tenia muy buena critica y que el éxito era increíble,  por eso cuando fui a la librería para despejarme luego de que desaprobé un parcial de Quimica Tecnologica y decidí por primera vez comprarme un libro sin saber la trama fue este libro el que agarre.
cuando llege a mi casa me quería matar porque pensé que no podría leer este libro hasta terminar la otra saga jajaja gracias a dios estaba equivocada y no tuve problema en entenderlo.

que puedo decir de este libro... no se si es porque esperaba el libro del año o por alguna otra razón pero NO LOGRO TERMINARLO!
no se que me pasa, la historia me gusta y Jace me encanta pero no logro meterme en ella.
cuando lo leo me entretengo y lo disfruto pero me es fácil que otra cosa haga que lo deje de lado (como otro libro o alguna película que justo están pasando por tv) y ademas me cuesta horrores ir, agarrar el libro y ponerme a leer.
y es por eso que me pregunto si comprarme o no los demás  creo que si lo voy a hacer para darle otra oportunidad y ademas aunque ya van 1 año desde que lo tengo ya me falta solo un par de capítulos para terminarlo.
¿ven lo que digo? no puede ser que hace un año que lo tengo y no lo termino de leer pero que La Huesped lo termine en 3 días.


Harry Potter y la piedra filosofal.
es MUY especial para mi porque fue el primer libro que leí y ademas fue un regalo de navidad cuando tenia 11 años. mis padres me prometieron que todos los años tendría uno hasta completar los 7 pero la promesa quedo en el olvido...
ademas es el único libro que tengo de tapa dura así que eso le suma puntos jajaja










Harry Potter y la cámara secreta lo compre con la intención de completar la saga pero con el quedo la propuesta jajaja
me leí algunos de los otros libros online pero a la hora de comprarlos dudo un poco...
se que algún día cuando tenga un trabajo estable comprare los que me faltan de una sola vez =)












bueno... ¿que piensan? ¿ debería completarlas?
nos leemos en la próxima!

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores