IMM: mis libros (segunda parte)

18:47

continuemos con mi pequeño tesoro ^^

no saben lo que me costo completar la trilogía de los juegos del hambre porque en todas las librerías siempre estaban agotadas!! tenia que dejar un adelanto para que me lo consigan, cosa que no me gusta porque me gusta entrar a una librería y salir con el libro en la mano jajaja
con este libro me paso algo horrible...
un lunes vinieron las amigas de mi hermana a jugar a casa y como querían usar el Pool decidieron poner todo lo que estaba encima de el en una silla (mis carpeta de la facu, libros también de la facu y este libro), imaginen que hicieron una montaña de cosas en la silla tan grande que se termino cayendo al suelo y mi hermana no fue capaz de levantarlo o decirme, así que quedo todo el día en el suelo.
al otro día las cosas seguían ahí tiradas y yo sin saberlo porque como no tenia facu ni me hacer que a esa pieza. el hecho es que justo (no puedo tener mas mala suerte) llueve y la habitación se inundo... así que imaginen como termino mi pobre ejemplar de los juegos del hambre y mis libros de la facu aunque estos últimos no me importaron mucho jajaja
creo que mi grito: ¡¡¡¡¡¡NOOOOO ___________ TE MATOOOOO!!!! se escucho por todo mi barrio jajaja
después de lo que me paso con "Los Juegos Del Hambre" cuido a estos con mi vida...
prácticamente no dejo que nadie los toque y mas con lo que me costo conseguirlos.
de los dos mi favorito es "En Llamas" ya que realmente no sabia que esperar de este libro o como lo iban a continuar y por eso no me pude despegar de el hasta terminarlo.





no tengo mucho tiempo por eso por hoy lo dejo aca...
mañana tengo facultad asi que me tengo que acostar templano y no me puedo quedar hasta tarde escribiendo entradas como me gustaria =S








You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores