Corcurso Mega sorteo de Sintonia Literaria

20:44

que les puedo decir... AMO los concursos jaja creo que soy adicta a ellos aunque solo gane una vez en mi vida  (suelo tener mala suerte jajaja)

bueno me parecía IMPORTANTE  que sepan de este concurso porque Sintonia Literaria llego a los 2000 seguidores ¡Felicidades! y para festejarlo esta por regalar nada menos que 28 LIBROS!!! de los cuales pueden ganar cualquiera sin importar de que pais seas!!

asi que no esperen mas y entren a ACA

ademas deben llevarse este banner a sus blog




me encanta como quedo en el mio jajaja asi que no esperen mas y concursen ^^

¡Buenas Suertes a todos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Seguidores