Cine: La Huesped extreno en Argentina el 18 de ABRIL

18:37

No pueden darse una idea de lo ENOJADA que me puse al enterarme que cambiaron la fecha del estreno de la película al 18 de abril cuando ya estaba confirmada que seria ¡el 28 de Marzo!
no solo voy a tener que esperar  un mes mas para poder ir a verla sino que originalmente la película se iba a estrenar el día de mi cumpleaños y estaba emocionada por esto!! 
ademas dejando de lado el hecho que no voy a poder festejar mi cumpleaños en una sala del cine viendo a  IAN <3 también están todas las paginas y fans que ya estaban haciendo la cuenta regresiva!! pasar de 20 o 19 días a todo un mes de espera es HORRIBLE ¬

pero bueno otra no nos queda mas que esperar, esperar y esperar a que de una vez por todas podamos ir a verla al cine.

pensar que hace unos dias twitteaba sobre lo emocionada que estaba de que la pelicula de mi libro favorito salga el dia de mi cumpleaños... chau the host 28 de marzo -.- 

*foto sacara de la pagina de Facebook The Host

You Might Also Like

0 comentarios

Seguidores